Última hora

noticias web
.

Windows 10: una actualización acumulativa KB3197954 para Windows 10 1607


Como el mes pasado, Microsoft proporciona una actualización acumulativa fuera del período habitual. 




Esto podría convertirse en un hábito: ya es la segunda vez que Microsoft ofrece una actualización entre dos patch tuesday,  el conjunto habitual de parches emitido cada segundo martes del mes.  Sólo las instalaciones que han implementado la última actualización de aniversario son elegibles.

Los usuarios de la última versión de Windows 10 build 1607, también tienen derecho a una actualización acumulativa con respecto a varias características y software del sistema de Microsoft. Estas son principalmente mejoras en la estabilidad y corrección de errores de funcionamiento. Estos se enumeran en la página del historial de actualizaciones de Windows 10 en el sitio web de Microsoft.

Encontramos sobre todo optimizaciones para Internet Explorer 11, el menú de inicio, el explorador, el centro de notificaciones, gráficos o núcleo. Muchas otras características del sistema también recibirán correcciones de problemas molestos como la incapacidad de conectar después de una actualización o la eliminación involuntaria de actualizaciones después de reiniciar un sistema.

La actualización KB3197954 se instala a través de Windows Update y hace pasar el sistema a la última versión de build estable numerada 14393.351. Un reinicio es necesario para aplicar los cambios.
Windows 10: una actualización acumulativa KB3197954 para Windows 10 1607 Reviewed by Karim Rejali on 10/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.