Última hora

noticias web
.

Windows 7 y 8.1: comienzan las actualizaciones acumulativas


Por primera vez, Windows 7 y Windows 8.1 reciben actualizaciones progresivas a la manera de Windows 10.


Este cambio fue anunciado este verano por Microsoft y ayer entró en vigor con motivo de entregar las actualizaciones de seguridad de octubre. Para el público en general, se refiere a Windows 7 y Windows 8.1 pero sin incluir Windows Vista que dejará de recibir todo tipo de soporte en abril de 2017.

Estos viejos sistemas operativos Windows van a beneficiarse de actualizaciones acumulativas como es el caso de Windows 10. Por tanto, se trata de una única actualización con todos los parches.




Para empezar, es una agrupación de nuevas correcciones de octubre. Este mes marca el punto de partida. El próximo mes, la actualización acumulativa contendrá los nuevos parches de noviembre y los de octubre. A partir del próximo febrero, se espera que Microsoft comience a agregar los antiguos parches.

Este modelo tiene ventajas de simplicidad y ayuda a empezar con una instalación limpia sin tener que instalar una larga lista de actualizaciones, lo cual requiere varios reinicios.

Por otro lado, hay que cruzar los dedos para que un parche incluido en una actualización acumulativa no sea la fuente de un problema. Si es así, toda la actualización acumulativa será problemática.


Windows 7 y 8.1: comienzan las actualizaciones acumulativas Reviewed by Karim Rejali on 10/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.