Última hora

noticias web
.

Xiaomi Mi Band 2: análisis, características y mejor precio


Lo bueno de Xiaomi Mi Band 2: El precio es muy asequible, a pesar de la presencia de un sensor de ritmo cardíaco, una función de sueño y una autonomía de una semana (cada vez más cerca de la competencia).

Lo malo de Xiaomi Mi Band 2: El medidor de frecuencia cardíaca es demasiado limitado por lo que es casi inútil, además de la falta de seguimiento de los entrenamientos deportivos.

Resumen: Si estás buscando una pulsera de actividad básica para acompañarte en tus excursiones, la Mi Band 2 de Xiaomi es tu mejor elección. Pero, si necesitas algo más completo, tendrá que recurrir a alternativas más caras.




Xiaomi Mi Banda 2 Review: Diseño y características


La Mi Band 2 de Xiaomi es una evolución del primer modelo
que cuesta menos de 15 euros. Esta nueva versión un poco más cara viene con una pantalla OLED de 0,42 pulgadas así como un sensor de ritmo cardíaco. Se puede conseguir desde 30 euros, un precio que sigue siendo muy por debajo de las tarifas de algunas marcas, incluyendo Fitbit.
 

Xiaomi Mi Banda 2 no es tan completa como Fitbit Charge 2, pero tiene al menos el sensor de frecuencia cardíaca, cosa que no encontramos en pulseras como Alta y Zip de Fitbit. la medición de frecuencia cardiaca sólo se hace cuando se activa la función. Todas las limitaciones hacen que el "cardio" sea casi inútil. Por otra parte, el número de pasos, así como el monitoreo de sueño son manejados automáticamente.


En comparación, Alta, que cuesta casi cinco veces más caro no tiene sensor de pulso. Pero ofrece más características, incluyendo la detección automática de ejercicio físico, alertas de calendario y opciones de visualización. Sin embargo, el Mi Band 2 se puede conectar a un smartphone para poder transmitir algunas notificaciones como WhatsApp.

http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_362705.html?lkid=10134871

La pulsera solo sigue los pasos, y no puede manejar una sesión de footing o ciclismo, de modo que los atletas, incluso ocasionales, se sentirán muy atraídos por Mi Banda 2.

Para acceder a información sobre tu actividad o sueño, lo puedes hacer mediante la aplicación Mi Fit disponible en Android y iOS. Es muy fácil de usar y destila datos como la duración de las fases de sueño profundo y el número de días durante los cuales el número objetivo de pasos no se ha logrado.



La pantalla OLED no es de las más brillantes ni lo suficientemente nítida, pero sirve perfectamente para leer la información difundida. Hay un botón activable que permite medir la hora, número de pasos, distancia recorrida, calorías y la autonomía. También hay una alarma que te invita a levantarte cada hora para estirar las piernas.

Como la Mi Band original, MiBand 2 también es resistente al agua (IP67), lo que significa que hay problema con la lluvia o la suciedad. Pero bañarse con la pulsera puesta no creo que sea una buena idea.
El único inconveniente es con la presencia de una pantalla OLED la autonomía se redujo significativamente en comparación con la primera Mi Band: una semana ahora en contra de un mes antes.

Finalmente solo me queda por decir que por menos de 30 euros, esta pulsera es la solución correcta si solo necesitas contar tus pasos y vigilar tu sueño. Los usuarios más exigentes tendrán que recurrir a otras opciones más caras.

Puedes conseguir tu Xiaomi Mi Band 2 por menos de 30 dólares con esta oferta de Gearbest.

Xiaomi Mi Band 2: análisis, características y mejor precio Reviewed by Karim Rejali on 10/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.