Última hora

noticias web
.

Apple MacBook Pro: de "Pro" solo tiene el nombre


Según una parodia de publicidad, el portátil MacBook Pro de "Pro" solo tiene el nombre. Un montón de cosas le faltan al equipo.


La semana pasada, Apple ha lanzado su nuevo ordenador portátil MacBook Pro, en su versión de 13 pulgadas cuyo precio comienza de los 1699 euros y la versión de 15 pulgadas por 2699 euros. Con tales precios, el usuario lógicamente lo piensa bastante antes de hacer su compra.

Por otra parte, algunos creen que el nuevo MacBook Pro de Apple de Pro solo tiene el nombre y además el precio es exagerado. Entre ellos, está el YouTuber Iggyhopper, que apareció en un vídeo parodia. En esta falsa publicidad donde se enumeran todos los componentes que faltan sabiendo que hablamos de un terminal destinado a profesionales. Incluyen el gran procesador en el caso de la versión de 13 pulgadas (solo es dual-core), la gran memoria RAM (máximo de 16 GB y además no es LPDDR4), la webcam en definición 1080p (sólo 720p), la tarjeta gráfica dedicada, la ranura para tarjetas de memoria o la conectividad completa (necesidad de adaptadores).



A todo esto se suma la casi imposibilidad de reparación destacada por iFixit, la cual le dio una puntuación de 2/10 en términos de reparación.


Apple MacBook Pro: de "Pro" solo tiene el nombre Reviewed by Karim Rejali on 11/09/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.