Última hora

noticias web
.

Chrome es 15% más rápido gracias a Microsoft



Recientemente Microsoft lanzó una nuevas herramientas para los desarrolladores que ayuda a optimizar el funcionamiento de sus aplicaciones de Windows. Los desarrolladores de Google han aprovechado la oportunidad para ofrecer una versión de Chrome mucho más rápida.

Desde la disponibilidad de Chrome en su versión 53, el navegador de Google es un 15% más rápido que antes. Esto es lo que han propuesto los desarrolladores del navegador en la página web oficial de Chromium.

Según ellos, las páginas en una nueva pestaña se abren ahora un 14,8% más rápido, mientras que las nuevas páginas se abren 5.9% más rápido, y en cuando al lanzamiento del navegador en sí se ha reducido en un 16, 8%.

Los desarrolladores evocan las mejoras permitidas por la disposición de una herramienta de Microsoft llamada PGO (Profile Guided Optimization), que de alguna manera ayuda a identificar y clasificar las características comúnmente solicitadas en un programa para precargarlos y optimizar el lanzamiento.

En Resumen, las características más utilizadas de la aplicación son las que se benefician de mejoras. El acceso a los recursos de memoria y CPU se les hace más fácil.

Sólo podemos felicitar a Microsoft por haber compartido su herramienta, pero no podemos dejar de preguntarse qué pasó con las propias aplicaciones del editor. ¿Se ha beneficiado Edge de estas mejoras en las pruebas anteriores? ¿Podemos esperar que el navegador de Microsoft también mejora su velocidad?. La explotación de PGO por la competencia no debería ayudar a Edge para hacerse popular, sino todo lo contrario.



Chrome es 15% más rápido gracias a Microsoft Reviewed by Karim Rejali on 11/03/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.