Última hora

noticias web
.

Cómo espiar en un móvil



Definitivamente, cada una de las aplicaciones que a diario se están creando, va dirigida hacia un segmento de usuarios en particular. Estas por lo general cuentan con años y horas invertidas en analizar el producto, su público y por supuesto la efectividad de la misma.

 Muchas personas consideran que las aplicaciones de redes sociales o de comunicación son las que más atraen a las personas, no están del todo equivocado, sin embargo existe un nicho interesante, que decide regularmente comprar, adquirir o descargar aplicaciones en su móvil que puedan mejorar su desempeño laboral, con amistades o en las actividades del hogar.  

El mundo del espionaje es el que más agradece los avances en la tecnología, y más cuando le permite acceder a la información que los usuarios olvidan que están en sus teléfonos personales. Una de esas herramientas es la aplicación Hoverwatch, la cual conoceremos a fondo a continuacicón.  


Qué es Hoverwatch 


Esta es una aplicación creada por Refog Inc. Una compañía estadounidense fundada a principio de la década del 2000 y la cual en primer momento se planteó la idea de ofrecer servicio de monitoreo a empleados en todo el mundo, además del control parental tan necesario para tener un mejor resguardo de lo que hacen, ven y difunden nuestros niños

Sin embargo, con el transcurrir del tiempo, la empresa decide abrirse nuevos espacios y es así como hoy permite que esa visualización del personal y el seguimiento de los hijos pueda ser monitoreado en la palma de la mano. 

Hoverwatch, se define como un “programa de espía móvil” capaz de permitir el acceso a las conversaciones de whatsapp y Facebook. Aunado a ello, también cuenta con propiedades que le monitorean el intercambio de mensajes SMS y MMS sin dejar de lado las llamadas. 


Cómo usarlo 


Hacerse de los servicios de Hoverwatch es sumamente sencillo, puesto que es tan fácil como abrir una cuenta de correo o cualquier otra herramienta o red social que permita la comunicación entre dos o más personas. 


Lo primero que se debe hacer es ir a la página oficial de la aplicación (www.hoverwatch.com o www.hoverwatch.com/es/ para español)  iniciar el proceso de registro, crear el usuario y prácticamente está listo para empezar a usarse. 

El poseer esta herramienta tecnológica le permitirá sentirse más seguro puesto que le permitirá observar lo que ocurre en su sitio de empleo o ver las actividades de los niños en casa a pesar de estar a kilómetros de distancia.

Principales ventajas


Muchos especialistas en el mundo 2.0 han asegurado que hoverwatch es la herramienta perfecta para aquellas personas que se inician en el mundo del “espionaje”, claro se hace la salvedad de que la aplicación podría ser ilegal en algunos países, pero para el monitoreo de personal y en casa está fenomenal. 

Entre sus principales características se tienen que la aplicación es capaz de mostrar los mensajes de whatsapp e incluso los mensajes del Facebook. Ello es importante puesto que proporcionará información sobre las conversaciones que se tengan y en el caso de los padres, permitirá tomar los correctivos a tiempo. 

Otra característica es que puede generar un registro de los accesos que han tenido a través de internet. Se sabe que son muchas las páginas con contenido no apto para menores de edad y que los sistemas de seguridad son vulnerados constantemente, por ello la importancia de manejar esa información.



Hoverwatch posee la característica de rastrear el móvil a pesar de haberse removido la tarjeta SIM, al tener activada la aplicación se recibirá una notificación en caso de que el “nuevo usuario” intente cambiar la tarjeta SIM. En ese ámbito de la perdida por hurto o robo, el sistema posee servicio de geolocalización, permite el rastreo del usuario de destino desde la PC 

Gracias a la presencia en los móviles de la cámara frontal, la aplicación ha desarrollado una función que permite la toma de una foto cada vez que el usuario haya desbloqueado la pantalla. El usuario no se percatará de la misma y esta será guardada en una carpeta oculta. 

Las llamadas salientes y entrantes podrán ser grabadas con esta aplicación, así se creará un registro, pero algo que ofrece Hoverwatch, que ningún otro sistema cuenta es que permite que las imágenes de mensajes MMS puedan ser vistas desde la cuenta personal. 


Beneficios


Sabemos que contar con una herramienta como esta puede dar grandes ventajas y satisfacciones, sin embargo se debe incitar en todo momento a que la misma sea usada de buena manera, evitando con ello problemas con las leyes de los países de uso. 

Es una aplicación que no requiere de muchos componentes para ser instalada, basta con tener Android entre 3.x a 6.X para empezar a gozar del servicio. En cuanto a las PC´s requiere un sistema operativo Windows Vista, 7, 8, 8.1 o 10. 

Se explicó en líneas anteriores que el sistema permite el rastreo y la localización de los usuarios activos, pero el mismo puede ir más allá. De acuerdo a diversas páginas consultadas sobre esta aplicación, la misma posee la capacidad de desarrollar una ruta de enlaces wi fi en los lugares por donde pasó el dispositivo en uso. 

En síntesis, no es una herramienta que se limita al espionaje propiamente dicho, todo lo contrario; la misma va más allá para ofrecer una serie de servicios adicionales que permiten de alguna u otra manera ofrecer mejores servicios para los usuarios. 


Conclusiones finales 


En un mundo globalizado como el de hoy, donde cada segundo cuenta y en donde las opciones de seguridad son cada vez menores, sobretodo en el mundo informático, contar con una herramienta como Hoverwatch, es de mucha importancia, al punto que estamos seguros que mejorará la calidad de vida de las personas al ofrecer tranquilidad

Por otro lado, los patrones que marca la sociedad orientan a un importante número de personas a asumir cada vez más el control de su vida y lo que ocurre a su alrededor, siempre se querrá tener la seguridad de que todo está bien, por ello Hoverwatch será un importante aliado


Cómo espiar en un móvil Reviewed by Karim Rejali on 11/22/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.