EU cookie consent script
Menu

Google Chrome: 2 mil millones de descargas, un éxito en PC y móvil

En su conferencia Chrome Dev Summit, Google anunció que su navegador Chrome ha alcanzado dos mil millones de instalaciones activas desde su lanzamiento.

En su conferencia Chrome Dev Summit, Google anunció que su navegador Chrome ha alcanzado dos  mil millones de instalaciones activas desde su lanzamiento.

Imprescindible desde hace muchos años, el navegador Chrome ha superado los 2 mil millones de descarga en todo el mundo. Un éxito fenomenal y una primera para una aplicación de  Google.  

Obviamente, hay que disminuir esta cifra para saber el número de usuarios unicos y no hay  que olvidar que Chrome es pre-instalado en la mayoría de los smartphones Android... Sin  embargo, hubo un momento en el que Internet Explorer reinaba, y nadie se imaginó que podría  desaparecer. En total, siete servicios de Google llegan a más de mil millones de usuarios activos (Google Maps, Google Play, Gmail, YouTube, Android, Chrome, Google Search).

Ante tal éxito, el temor a un Google «amo del mundo» pesa más que nunca en las instituciones. El gigante estadounidense conoce mejor que nadie al consumidor y sus hábitos, el verdadero reto a corto y medio plazo es el control del comercio mundial.

Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática y las nuevas tecnologías y fundador de este blog. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja tu comentario

0 Comentarios: