Última hora

noticias web
.

Google Earth VR: explorar el mundo en realidad virtual



Cada vez hay más servicios de Google compatibles la realidad virtual. Ahora se puede disfrutar de Google Earth en RV. Una experiencia única.

Google tiene la intención de ser un editor importante en el sector de la realidad virtual. Hace sólo unas semanas el gigante californiano presentó en su conferencia "Pixel", su nuevo casco de realidad virtual, Daydream View. También aprovechó la oportunidad para presentar aplicaciones compatibles como Street View o YouTube.


Explora el mundo volando y sin salir de casa


Ahora Google Earth llega a la realidad virtual. Tu serás capaz de realizar un viaje dentro de la realidad virtual y así visitar y explorar el mundo. Actualmente la aplicación sólo es compatible con HTC Vive a través de la plataforma de descarga Steam, pero aterrizará en otros entornos en 2017.


Este fin de año también es una oportunidad para que Google revise su aplicación Play Kiosco. Este adopta un nuevo diseño y una mayor capacidad de personalización, y también nuevos algoritmos para recomendar los documentos más relevantes. La actualización será en Android y iOS.



Google Earth VR: explorar el mundo en realidad virtual Reviewed by Karim Rejali on 11/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.