Última hora

noticias web
.

Huawei, el fabricante Android más rentable



Debido al fracaso del Galaxy Note 7 de Samsung, Huawei se convirtió en el fabricante de smartphones Android más rentable. Sin embargo, todavía está muy, muy lejos de Apple.

En las ventas de smartphones, el trío principal está bien establecido: Samsung, Apple, Huawei con diferencias, relativamente razonables. Sin embargo, la historia cambia en cuanto a las ganancias. Strategy Analytics ha publicado un nuevo estudio sobre el tema para el tercer trimestre de 2016, con un Huawei líder en el mercado.

Sin sorpresas, tal como lo sabemos desde hace varios años, es Apple quien monopoliza la muy gran parte de las ganancias de la industria: 91%, con 8.5 millones de dólares de beneficios operativos. En segundo lugar, tenemos a Huawei con su 2,4% o alrededor de $ 200 millones en ganancias. Luego vienen otros dos fabricantes chinos: OPPO y Vivo. Los otros fabricantes juntos representan el 2,2% de los beneficios.


Huawei será capaz de presentar este estudio con orgullo, pero no hay que confundirse. Las ventas y los ingresos de la compañía han ido aumentando durante los últimos años, pero si es el número 1 en el tercer trimestre, es porque Samsung ha registrado enormes pérdidas debido a la retirada de las ventas del Galaxy Note 7. Lógicamente el gigante coreano debe recuperar rápidamente su segundo lugar.

Huawei, el fabricante Android más rentable Reviewed by Karim Rejali on 11/27/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.