Última hora

noticias web
.

Kaspersky presenta su sistema operativo antihackers



Más conocido por sus soluciones de antivirus, Kaspersky lanza un sistema operativo con el cual pretende reforzar la seguridad.

Kaspersky intenta asegurar los sistemas operativos, incluyendo los sistemas de Microsoft con el cual tiene algunos problemas de competencia. Esta vez golpea fuerte ofreciendo un nuevo sistema operativo orientado a la seguridad.

Esto te puede interesar: ¿Qué antivirus tiene menor impacto en el rendimiento del sistema?

El proyecto fue lanzado hace 12 años, en 2004. Esto es debido a que Kaspersky quería crear un verdadero sistema operativo diferente que no sea basado en Linux o cualquier otro OS existente. El sistema ha sido desarrollado desde cero con un objetivo: que sea completamente imposible de hackear utilizando herramientas conocidas y con la experiencia de su laboratorio que analiza las amenazas y ataques informáticos.


No es para particulares


No suenñan con comprar un ordenador con Kaspersky OS en un futuro próximo. El sistema fue diseñado para equipar a los dispositivos del Internet de las Cosas y dispositivos de red tales como routers o switchs que se utilizan para distribuir conexiones. Gracias a su arquitectura de microkernel creada para complicar la tarea a los ciberdelincuentes también podrían resolver el problema de la multiplicación de los objetos conectados que se pueden utilizar para llevar a cabo ataques DDoS.



Leé también: Microsoft Edge fue hackeado en 18 segundos

El objetivo principal Kaspersky son los fabricantes de dispositivos y operadores de centros de datos que tienen muchos servidores. La compañía no ofrece más detalles sobre cómo fue desarrollado el sistema ni cómo y cuándo va a ser distribuido o comercializado.

Kaspersky presenta su sistema operativo antihackers Reviewed by Karim Rejali on 11/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.