Última hora

noticias web
.

Llega la aplicación Microsoft selfie para Android


Una nueva aplicación de Microsoft llega a Google Play Store que sirve para realizar, retocar y mejorar los autofotos.


Después de su fracaso con los móviles Windows Phone, Microsoft tiene más posibilidades competiendo con sus aplicación. Un caso de éxito fue la aplicación Office o incluso Cortana. Hoy llega su nueva aplicación de autofotos para Android.

La aplicación en realidad no es una novedad puesto que ya existía en iOS desde hace unos meses. En diciembre pasado se hablaba de su llegada en los terminales de Apple. Mientras que se ha tomado su tiempo para adaptarse a Android. 



En la página de Google Play store, el texto de descripción es lo suficientemente corto para describir las características de Microsoft Selfie. Estas, sin embargo, no indican que solo se puede sacar fotos con la cámara frontal, pero sí toma en cuenta diferentes filtros que se aplican de forma automática considerando la edad, sexo, tono de piel, y la iluminación del ambiente de manera de manera inteligente y natural.

Al abrir la aplicación nos encontramos con dos botones, la primera opción es para elegir la fotografía desde la galería, a esta le podemos aplica los filtros, o bien podemos usar la segunda opción para tomar
una foto desde la propia aplicación, la cual mejorará a imagen de manera automática. La app es gratuita disponible para los dispositivos con Android 4.1 o superior.

Descargar Microsoft selfie Gratis | Google Play


Llega la aplicación Microsoft selfie para Android Reviewed by Karim Rejali on 11/07/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.