Última hora

noticias web
.

La página de inmigración canadiense se satura con la llegada de Trump a la presidencia



La victoria de Donald Trump es noticia en todo el mundo. La inesperada victoria del republicano también causa el pánico entre algunos estadounidenses, hasta el punto de saturar el sitio web de inmigración canadiense.

El anuncio de la victoria de Donald Trump fue visto como una amenaza por algunos estadounidenses que esperaban ver a Hillary Clinton a cargo de presidencia de EE.UU. Y para muchos, la llegada del nuevo presidente rima con la voluntad de abandonar el país.

Por lo que el sitio web del Departamento de Inmigración de canadiense se cae justo despés de la publicación de los primeros resultados en cada estado.



El sitio en cuestión ofrece un conjunto de información sobre los procedimientos a seguir y los criterios de elegibilidad para la obtención de un título de residencia o nacionalización canadiense. Restaurado desde 7:30 hora de Madrid ayer miércoles, sin embargo, el sitio continúa sufriendo disturbios debido a la gran cantidad de visitantes y consultas.

A lo largo de la campaña electoral y las publicaciones de las previsiones de resultados, más y más estadounidenses anunciaban su intención de emigrar a Canadá en caso de victoria de Donald Trump. Varios sitios de Internet se han montado para sacar provechar de la situación y ofrecer ofertas de bienes raíces y acompañamientos a obtener la ciudadanía canadiense.



Anónimos, sino también, famosos habían anunciado que abandonarían el país si ganaba Trump. Mientras tanto, el motor de búsqueda de Google registró un aumento significativo en la búsqueda de los términos "Move to Canada".


Con esto Donald Trump podría lamentar no poder cumplir con una de sus famosas frases. Cuando en un discurso dijo: "Estamos perdiendo una gran cantidad de personas a causa del internet, y hay que hacer algo. Tenemos que hablar con Bill Gates y con muchas otras personas que realmente entienden lo que está pasando. Tenemos que contarles sobre la posibilidad de cerrar el Internet". entonces Donald, ¿cuándo vas a cortar el cable?



La página de inmigración canadiense se satura con la llegada de Trump a la presidencia Reviewed by Karim Rejali on 11/09/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.