Última hora

noticias web
.

Microsoft Edge fue hackeado en 18 segundos



Microsoft Edge es el nuevo navegador estrella del gigante del software. Sucesor de Internet Explorer, este pretende competir con Mozilla Firefox o Google Chrome. La firma ha anunciado en varias ocasiones que su objetivo es ofrecer al usuario un alto nivel de seguridad. ¿Es este el caso?

Lamentablemente una demostración en el evento PwnFest 2016 demuestra que aún hay mucho trabajo por hacer. El intento de hacking, tuvo éxito en dos ocasiones. Uno de ellos se llevó a cabo en tan sólo 18 segundos.



Aún hay vulnerabilidades sin parches..


El equipo de la firma de seguridad Qihoo 360 ha logrado tomar el control de Microsoft Edge sin ninguna interacción del usuario. El exploit, firmado por el talentoso hacker surcoreano Lokihardt, se llevó a cabo en apenas 18 segundos.

Esta actuación tuvo una recompensa de 140.000 dólares. Puesto que, los detalles fueron entregados a Microsoft para que se desarrollen parches.



Según el mismo informe, otro equipo de Qihoo 360 también ha conseguido hackear VMware Workstation 12.5.1 llevando una gran recompensa de 150.000 dólares.

Se ha mencionado que Microsoft ya ha corregido algunas fallas de seguridad, y esto se oficializará en las próximas noticias. Mientras tanto, se dice que los usuarios de Microsoft Edge pueden quedarse tranquilos sabiendo que los detalles de estos ataques han permanecido privados.

El patch Tuesday de noviembre 2016 introdujo varias actualizaciones de seguridad. Esta vez se trata de una actualización de seguridad acumulativa desarrollada específicamente para el navegador Microsoft Edge.


Microsoft Edge fue hackeado en 18 segundos Reviewed by Karim Rejali on 11/13/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.