Última hora

noticias web
.

Windows 10 build 14959: la llegada de UUP, Una plataforma de actualizaciones unificada




Llega una nueva build de Windows 10, sin las novedades de Creators Update, pero con la promesa de un nuevo sistema de actualización más ligero.

Pocos días después de la conferencia de Microsoft en el que el editor prometió la llegada de nuevos productos que fueron presentados para esta oportunidad, una nueva versión de Windows 10 está a disposición de los probadores. Ninguna característica de Creators Update visible está disponible, pero sin embargo la responsable del programa Insider Dona Sarkar, en su entrada de blog, indica que la difusión será en las próximas semanas.

En esta build 14959 de Windows 10 Preview encontramos una pequeña novedad pero no está relacionada con las presentadas. Esto tiene que ver con las máquinas virtuales Hyper-V y su pantalla, las cuales son poco adaptados según algunos usuarios. Una nueva opción para hacer zoom en el menú Ver ahora permite un mejor control de esta configuración. Microsoft también estableció un problema de visualización al utilizar la pantalla completa con escritorio remoto.


Un nuevo sistema de actualización


Una gran novedad también fue anunciada con esta build, la llegada de "Unified Update Platform", es decir, una plataforma unificada de actualizaciones. Se trata de un nuevo método de actualización del sistema Windows 10 en PC y móvil. A través de este Microsoft trata en primer lugar de reducir el tamaño de las descargas y el tiempo de instalación seleccionando sólo lo que es necesario para es equipo. 

Por otro lado, la UUP terminará las actualizaciones en dos etapas que se pueden encontrar sobre todo en el móvil. De hecho, en los móviles Windows 10 a veces hay que volver a una versión anterior antes de aplicar la última actualización disponible. La nueva plataforma unificada de actualizaciones (UUP por sus siglas en Inglés) en un principio sólo estará disponible para las actualizaciones referidas a Windows 10 Mobile y luego se ampliará a PC.

Si las novedades de esta versión no son tan impresionantes de lo esperado, muchos parches también aparecen para corregir los problemas descubiertos por los probadore. Windows 10 build 14959 está disponible en el anillo rápido para los probadores que se ha suscrito al programa de Windows Insider.

 
Windows 10 build 14959: la llegada de UUP, Una plataforma de actualizaciones unificada Reviewed by Karim Rejali on 11/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.