Última hora

noticias web
.

Windows 10: Ya puedes descargar la ISO de la versión 14965


Una versión Preview de Windows 10 está disponible en el anillo lento del programa Insider, Microsoft también lanza las ISO de la Build 14965 para hacer una instalación limpia.


En el programa Insider de Microsoft hay dos anillos disponibles para los voluntarios que prueban las futuras versiones de Windows 10. El canal de actualizaciones rápidas es para recibir una actualización por semana con nuevas características y un montón de "bugs surprise". Los que eligen el canal lento, podrán probar versiones un poco más estables, pero con menos frecuencia.

La última versión publicada en este canal lento era Windows 10 14931 y fue un poco más de un mes. Esta es la Windows 10 Preview 14965 que se emite en el mismo modo. Una gran cantidad de nuevas características para descubrir, tales como las extensiones para Edge o las configuraciones para el touchpad. Sin embargo, aún no encontramos ninguna relacionada con grandes avances anunciados en la conferencia y que llegarán con esta gran actualización Creators Update.


Como de costumbre Microsoft también emite archivos ISO de esta versión de Windows 10. Esto permite a aquellos que bloquean la instalación de una build o probadores que quieren hacer una nueva instalación para iniciar en una base sólida. Sin embargo, hay que activar Windows 10 con una licencia para instalar y utilizar esta versión sin problemas.

Los archivos ISO se pueden descargar en esta página web de Microsoft en varias versiones. La actualización a través del anillo lento es a su vez a través de Windows Update. Microsoft también ofrece una actualización para el anillo rápido, entre otras cosas la build 14971 de Windows 10 llegará con el nuevo Paint 3D.


Windows 10: Ya puedes descargar la ISO de la versión 14965 Reviewed by Karim Rejali on 11/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.