Última hora

noticias web
.

Windows 10 muestra notificaciones anti-Chrome y Firefox



Microsoft Edge es más seguro que Firefox o Chrome. Esto dice Windows 10.


Directamente en Windows 10, continúa la campaña para animar a los usuarios para darle una oportunidad a Microsoft Edge.

En Windows 10, los usuarios de Google Chrome y Firefox ya habían visto algún tipo de notificación para alertarlos que Microsoft Edge consume menos energía y les permitirá ahorrar la batería de su PC portátil.

Este tipo de avisos está de vuelta, pero esta vez es para informarles que Microsoft Edge es más seguro que Firefox o Chrome. La afirmación se basa en el último estudio realizado por NSS Labs - que asegura no ser patrocinado - según este Edge ofrece una mejor protección contra los intentos de ataques de ingeniería social y de phishing.



Un portavoz de Microsoft confirmó a VentureBeat la existencia de estas notificaciones. Se trata de consejos, trucos y sugerencias al utilizar Windows. Se pueden desactivar entrando a los ajustes de notificaciones (desde la aplicación configuración y después sistema).

Desde el comienzo del año, Microsoft Edge y Internet Explorer habrían perdido alrededor de 330 millones de usuarios en PC. Una fuga que Microsoft está tratando de controlar, esto incluso con Edge como navegador por defecto en Windows 10.

Windows 10 muestra notificaciones anti-Chrome y Firefox Reviewed by Karim Rejali on 11/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Net Punto Cero ©2016

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.