EU cookie consent script
Menu

CES 2017: el LG G6 no será modular

El smartphone LG G6 no será modular. La marca apostará más por la estética y usabilidad en el diseño de su teléfono.


El smartphone LG G6 no será modular. La marca apostará más por la estética y usabilidad en el diseño de su teléfono.

LG admite su fracaso y afirma que no habrá otra experiencia de smartphone modular con su próximo flagship, como la fue con su predecesor, el G5. Fue Skott Ahn, director de tecnología de la marca, el que confirmó al Wall Street Journal durante una entrevista en la CES 2017. Confirmó al mismo tiempo el nombre de LG G6, sucesor directo de G5 del año pasado.

El coreano aprende de sus errores. Intrínsecamente, el G5 no es un mal smartphone, pero el aspecto modular, el elemento diferenciador principal del smartphone, sin duda fue muy mal implementado. Por lo tanto, el teléfono no ha convencido, lo que ha tenido un impacto negativo en los ingresos de la marca. Así que, LG volverá a lo básico, centrándose en el diseño y la ergonomía explica Skott Ahn.



Se confirman los rumores que ya empezaron a sonar fuerte las últimas semanas. Sin embargo, varias filtraciones muestran un diseñar muy similar al actual G5. Se espera que el smartphone sea presentado en el MWC a finales de febrero, al menos en esta ocasión es cuando la marca suele presentar sus nuevos flagships.


MÁS CONTENIDO SOBRE LA CES 2017:
CES2017
Compartir

Karim Rejali

Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja tu comentario

0 Comentarios: