30 años después de su comercialización, el Apple 2 GS recibe una actualización

0

Hubo que esperar 23 años para obtener una nueva actualización. Un apasionado ha presentado una nueva versión de ProDOS diseñado para el Apple 2 GS.

Todo llega para quien sabe esperar. Un apasionado ha desarrollado una actualización para el Apple 2 GS, una vieja máquina de 30 años que funciona bajo ProDOS. Para recordar, la última actualización data de 1993, todos dicen que es Bienvenido, aunque no va a revolucionar la interfaz que sigue siendo resumida. 

Esta nueva versión 2.4 sustituye a la actual 2.0.3 y trae una gran cantidad de nuevas características. John Brooks, el desarrollador en cuestión establece que los bugs y los problemas de compatibilidad con las otras máquinas de la gama de Apple 2 se han corregido. También hay nuevas utilidades tipo Unshrink que permite descomprimir archivos para ProDOS, y Bitsy Bye que permite “navegar” entre los diferentes disquetes.

Para los afortunados que todavía tienen esta pieza de colección. La actualización está disponible en la página web Archive.org


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.