Según el último informe publicado por la agencia Zenith, Internet móvil continúa mostrando un crecimiento exponencial y cubrirá el 75% de los usuarios de Internet.

Ya sabíamos que las conexiones a Internet desde un teléfono móvil superaba los alcanzados desde una conexión fija hace unos meses. Ahora, también sabemos que el crecimiento sigue siendo fuerte.

De acuerdo con el observatorio creado por la agencia Zenith, el 75% de las conexiones a Internet que serán desde un teléfono móvil en 2017. Un crecimiento impulsado por la democratización de los smartphones, pero también el desarrollo de redes móviles de alta velocidad 3G/4G.

España es la que tiene más usuarios de móviles: 85% de las conexiones a Internet se realizan desde un smartphone o tablet. Después está Hong Kong con 79%, seguido por China con un 76%.

Zenith informó sobre un aumento del 40% en el acceso a Internet móvil desde 2012 en los 60 países incluidos en el estudio. En paralelo, se estima que el 56% de la población tiene un smartphone, en comparación con sólo el 23% en 2012. El margen de progresión sigue siendo importante, y así entendemos mejor los retos de la publicidad móvil, los anunciantes están tratando de hacer su revolución centrándose en los smartphones antes de que se satura el mercado.

El 75% de las conexiones a Internet se hará desde móviles
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.