Windows 10, obligatorio con los nuevos procesadores

0

Parece que Microsoft está dispuesto a hacer cualquier cosa para promover Windows 10. La compañía de Redmond ha anunciado que sólo el sistema operativo sería totalmente compatible con los nuevos procesadores.




(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En un artículo en su blog, Microsoft anuncia que si los usuarios que desean utilizar un procesador de última generación, deben instalar Windows 10. Esto será una obligación porque la compañía de Redmond ha añadido que esta sería la única forma de obtener el soporte completo de Microsoft.

Los nuevos procesadores sólo funcionarán con Windows 10

Mientras que Windows 10 sigue siendo gratuito para otros 6 meses, Microsoft sigue obligando a los usuarios a migrar su último sistema operativo. En su blog la empresa de Redmond declaró que para ser elegible para las actualizaciones completas en los ordenadores equipados con procesadores de última generación de las marcas Qualcomm, AMD e Intel, debe tener Windows 10 instalado.

“A lo largo del desarrollo de Windows 10, hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestros socios, incluyendo Intel, AMD, Nvidia, Qualcomm, en la Ingeniería colaborativa para asegurarse de que Windows 10 aprovecha al máximo las nuevas características de los nuevos procesadores” escribió el vicepresidente Ejecutivo de Windows and Devices, Terry Myerson.

Hay que recordar que los procesadores en Windows 7 se seguirán actualizando hasta el año 2020 y los de Windows 8.1 hasta 2023. Para PC equipado con un procesador Skylake, el soporte solo será hasta el 2017.

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.