Abre cualquier archivo RAR con estas alternativas para descomprimirUnCompress es una aplicación muy fácil de usar que te ayuda a extraer archivos RAR en Windows 10 y en todas las versiones anteriores de Windows desde Windows 7. Si usas Windows 8 o Windows 10 en una computadora de escritorio o laptop, es probable que no necesites esta aplicación, ya que puedes usar WinRAR fácilmente. Pero, ¿qué harás en tu dispositivo Windows RT, por ejemplo? O tal vez simplemente desees utilizar una aplicación dedicada de Windows 8 o Windows 10 para eso. Ahí es donde UnCompress viene en tu ayuda.

uncompress 1

UnCompress abre, extrae archivos RAR en Windows 10, Windows 8 y Windows RT

Desde el principio, debes saber que Uncompress se suspendió en 2016. Sin embargo, si lo instalaste en tu máquina antes de 2016, todavía puedes usarlo hoy. Si está buscando descargar una alternativa confiable para descomprimir, ve directamente al final de esta publicación para ver la lista de las mejores aplicaciones de la Tienda Windows que puedes usar para abrir archivos RAR.

La aplicación es muy básica y muy fácil de usar, principalmente porque no hay mucho que hacer con esta aplicación, además de abrir/extraer archivos . Dentro de la aplicación puedes hacer solo lo siguiente: abrir archivos RAR individuales y abrir archivos RAR de varias partes. Todo sucede tal como estás acostumbrado: selecciona el archivo RAR y una carpeta donde se debe extraer. Simplemente eso.

uncompress 2

Mientras se produce la extracción/apertura de archivos, se recomienda no cambiar aplicaciones o cerrar UnCompress mientras está haciendo su trabajo. Esta es quizás la mayor desventaja, porque estamos acostumbrados a dejar que el proceso de extracción se ejecute en segundo plano. Lamentablemente, esto no es posible con esta aplicación en la interfaz de usuario moderna de Windows 8 y Windows 10. Además, hay un banner publicitario allí, pero no es tan incómodo.

uncompress 3

UnCompress para Windows 8, Windows 10 es una herramienta de extracción muy básica que puede resultar útil al usar la interfaz de usuario moderna.

UnCompress ya no está disponible en la Tienda de Windows

Como ya mencionamos, la aplicación ya no está disponible en la tienda de Microsoft. Sin embargo, si necesita una aplicación o un software para descomprimir, unir archivos, siempre puede encontrar una alternativa. No se preocupe por el término ‘archivadores’, también pueden ‘descomprimir’ archivos comprimidos.

Alternativas para descomprimir

Si está buscando una alternativa rápida y confiable de UnCompress que puedas descargar desde la tienda de Microsoft, estas son algunas de las mejores herramientas que puede descargar:

Abre cualquier archivo RAR con UnComprees y mas Alternativas
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.