Adobe corrige 13 vulnerabilidades de seguridad en Flash Player

0

 

Como parte de su ciclo habitual de actualizaciones, Adobe ofrece nuevos parches de seguridad para Flash Player. Microsoft Edge no tendrá la suerte de probarlos.

Si el Patch Tuesday de Microsoft se retrasa, las actualizaciones mensuales de Adobe llegan a tiempo, y sobre todo para Flash Player. Para este último, se trata de corregir un total de 13 vulnerabilidades de seguridad.

Adobe evoca vulnerabilidades críticas cuya explotación puede llevar a la ejecución de código. Sin embargo, no ha mencionado ningún uso público o algún tipo de ataques. La versión 24.0.0.194 es tan vulnerable como las anteriores versiones de Flash Player.

Para comprobar la versión de Flash Player instalada, pueden ir a esta página y hacer una descarga si es necesario. Cabe señalar que cada vez más los navegadores están bloqueando la ejecución de contenido Flash por defecto.

Para Google Chrome, Flash Player se actualiza con la actualización de dicho navegador. Lo mismo ocurre con Microsoft Edge e Internet Explorer 11 para Windows 10 y 8.1. (La demora de todas las actualizaciones de Microsoft inevitablemente afecta la actualización de Flash Player para Edge e IE11).

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.