Analizar y proteger Pc con los mejores programas gratuitos !

0
Los mejores softwares gratuitos para proteger el ordenador de los virus, malwares y spywares que operan de forma oculta y automática en el sistema operativo.
proteger pc
Hoy en Net Punto Cero, hablaremos sobre como pueden protegerse de los archivos maliciosos que podrían poner en peligro su equipo o su privacidad en Internet,  la mayoría de estos archivos son descargados de la Web, llegan a través del correo electrónico, o debido a la debilidad de los programas de protección “antivirus” etc…
Esto te puede interesar: Los mejores antivirus 2017
Quiere saber si su equipo es vulnerable a los virus y la penetración? le aconsejo seguir estos pasos donde explico algunos de los mejores antivirus gratuitos para examinar y proteger la computadora.

1-Utilizar el programa RKill para la detección de virus

RKill
RKill es un potente programa gratuito que puede detectar y detener los virus y software malicioso que trabajan automáticamente mientras se ejecuta el sistema operativo, o en partes ocultas del sistema y que no se pueden descubrir.

2- Eliminar los virus con el programa TDSSKiller

TDSSKiller
Después de detectar y detener los virus que operan en el sistema através del programa RKill, ahora usa TDSSKiller, desarollado por la famosa compañía kespersky es sin duda uno de los mejores antivirus gratuitos que se puede utilizar para eliminar los softwares maliciosos del ordenador.
Después de eliminar los virus con el programa TDSSKiller (en caso de detectarlos), reinicie el equipo, y vuelva a hacer de nuevo el paso numero 1(con el programa RKill) para asegurarse de que no queda ningun software malicioso, y luego descargar y instalar el programa Dr. CureIt Web ! que se encargará de buscar los restos de malwares , troyanos y spywares.

 

 3 – Limpiar Pc y navegadores web de malwares con la herramienta ADWARE REMOVAL TOOL

ADWARE REMOVAL TOOL
Recomiendo este programa para eliminar aplicaciones y programas maliciosos de diversos tipos, como las extenciones enfectadas en los navegadores, motores de búsqueda, aplicaciones y programas que se ejecutan al instalar otras, el programa se caracteriza por su interfaz simple y sin complicaciones.

ADWARE REMOVAL TOOL 

4 – Antivirus adicionales

El programa AdwCleaner se puede utilizar para eliminar toolbars no deseados y molestas paginas de anuncios, Si piensa que aún existe algún malware en el PC puede utilizar Malwarebytes pero recuerde actualizar la base de datos del programa antes de su uso, Tambien recuerda examinar el equipo despues de cada instalacion con el programa RKill.

 

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.