Muchos de los desarrolladores independientes han escudriñado el código de algunas aplicaciones recientemente actualizadas por Google como los son Fotos y Keep, y han encontrado una nueva API nivel 26, la cual sugiere que la próxima versión de Android será la versión 8.0.

Aunque Android O fue presentado de forma oficial por Google, se desconocía a qué versión exactamente podría pertenecer, y por supuesto, Google se había mantenido en completo silencio en cuanto a estas especulaciones. Inicialmente no se sabía si pertenecería a la versión 7.2 o si bien se daría el salto hacia la nueva versión Android 8.0.

Tengamos en cuenta que Android Nougat introdujo la API nivel 25, por ende, no es tan descabellado el pensar que el nivel 26 viene incorporado en Android O ó Android 8.0.

En cuanto a su nombre…


Todos sabemos que cada versión de Android viene acompañado del nombre de algún postre siguiendo el orden del abecedario, sin embargo aún se desconoce el nombre completo para Android O ya que su versión anterior recibió el nombre de Nougat. Aunque es normal que Google se reserve información sobre el salto numérico de sus versiones, todo apunta a que se trata de la versión 8.0, en cuanto a su nombre de postre se piensa que puede tratarse de Android Oreo.

Además, Android 8.0 podría ser una buena partida. Tan solo debemos esperar por más detalles sobre esta versión y sus características.

Android O será Android 8.0 ¿Confirmado?
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.