Hay un número prácticamente infinito de formas de escuchar música en estos días. Pueden transmitirlos, escuchar la radio, ver vídeos musicales, y los métodos antiguos (como el vinilo) todavía suenan como siempre. A veces, sin embargo, a las personas les gusta simplemente presionar play y dejarlo ir sin tener que administrar todo, como listas de reproducción, orden de sonido o algo por el estilo. ¡Para esas personas, nos gustaría presentar las mejores aplicaciones de radio para Android!

Las mejores Apps de radio para Android

AccuRadio

AccuRadio

No es tan conocido como otras aplicaciones de radio. Sin embargo, pasa a ser bueno. Cuenta con más de 1000 canales de radio para sintonizar. Cada canal es personalizable por el oyente. Hay saltos ilimitados, un sistema de clasificación y puedes prohibir artistas y canciones desde tu estación. El resultado es una estación de música que finalmente solo reproduce las cosas que te gustan. Tiene algunos inconvenientes. Los servidores ocasionalmente tienen algún que otro problema. Sin embargo, aparte de eso, es una buena experiencia.

información AccuRadio

Google Play Music

Google Play Music

Es un servicio de transmisión de música. Además de la transmisión, Google mantiene una tonelada métrica de listas de reproducción que cubren todos los géneros, casi cada década e incluso la mayoría de los estados de ánimo. Así que si buscas éxitos de los 90, música para jugar en el parque o solo una buena estación de rock and roll, Google Play te tiene cubierto. Probablemente aún más que las aplicaciones de radio reales. Las personas que usan la versión gratuita pueden obtener lo de la radio, mientras que la transmisión de música y las funciones adicionales vienen con el precio de $ 9.99 / mes. No es una radio real, pero está lo suficientemente cerca.

información Google Play Music

 

Radio Zone Gratis

Radio Zone Gratis

Esta aplicación para radio, aunque nueva, es realmente potente y promete mucho. Con ella podremos sintonizar las mejores radios, tanto AM como FM. Ademas podremos tener nuestra lista de favoritos, en la cual agregaremos las estaciones que mas nos gusten. Puedes también compartirlo con tus amigos, y como si fuera poco, en el menú podrás seleccionar varios países. De esta manera puedes buscar la emisora que desees aunque no te encuentres en el lugar. Radio Zone Gratis es ideal para escuchar música con tu dispositivo android mientras corres, entrenas, trabajas, manejas o cuando necesites informarte de una noticia importante del momento.

información radio zone gratis

iHeartRadio

iHeartRadio

Es una de las soluciones más populares para aplicaciones de radio. Tiene una gran selección de estaciones para escuchar, incluidas las estaciones FM y las estaciones propias de iHeartRadio. Puedes encontrar listas de reproducción para casi cualquier estado de ánimo, en casi cualquier género, y listas de reproducción de temporada para Navidad o Halloween. Es completamente gratuito (compatible con anuncios en tiempo real), lo cual es otra buena ventaja. Para aquellos que lo quieran, iHeartRadio también viene con compatibilidad con Chromecast y Android Wear. Puede obtener una experiencia ligeramente mejor por $ 5.99 por mes. Puedes acceder al full acceso por $ 12.99 por mes para obtener aún más funciones adicionales, incluida la reproducción de canciones a pedido.

información iHeartRadio

Pandora Music

Pandora Music

La venerable Radio Pandora es probablemente la más popular de todas las aplicaciones de radio. La aplicación hizo que la transmisión de música aleatoria se generalizara y ha tenido bastante éxito en los últimos años. En lugar de enfocarse en estaciones específicas, Pandora les permite a los usuarios crear sus propias estaciones. Puede hacerlos en torno a su artista favorito, género musical o incluso una canción. Pandora ofrece listas de reproducción para transmitir, pero la mayoría de las personas solo crean las suyas propias. También puede obtener una suscripción premium para eliminar anuncios por $ 4.99 por mes. También puede comprar $ 9.99 por mes para Pandora Premium y escuchar canciones a pedido junto con otras funciones.

información pandora

Radio Online

Radio Online

Es una de las aplicaciones de radio más tradicionales. La aplicación presenta cientos de estaciones de radio que cubren todo tipo de contenido que está listo para transmitir cuando lo desees. Incluye tanto la radio alojada en Internet como algunas estaciones de FM que admiten transmisión en línea. Si eres profesional, puedes obtener algunas funciones adicionales, como grabación de radio en vivo, temporizador de apagado y más. Es una solución eficiente que hace lo que dice que hace. También es una buena opción para aquellos que quieren algo realmente simple sin un montón de cosas adicionales.

información Radio Online

SiriusXM

SiriusXM

Fue uno de los primeros empujes realmente grandes de los servicios de radio AM y FM estándar. Cuenta con más de 150 canales, que incluyen canales de música, canales de deportes y el venerable espectáculo Howard Stern. También hay tres modelos de suscripción para elegir según el tipo de contenido que desee escuchar. La aplicación está mejorando lentamente y parece ser lo suficientemente estable como para ser agradable. Todavía tiene problemas, así que no esperes una experiencia perfecta en la aplicación todavía. También es multiplataforma, siendo una de las aplicaciones de radio más tradicionales.

información SiriusXM

Spotify Music

Spotify Music

Spotify es otra aplicación de transmisión de música que se ha enfocado más en la transmisión de estilo de radio en los últimos años. Además de tener estaciones de género, humor y específicas de cada artista, Spotify también selecciona listas únicas como “Top 50 mundiales” y listas de reproducción con música nueva que específicamente aún no has escuchado. La versión gratuita te ofrece casi todas las funciones de radio, con el costo de suscripción de $ 9.99 para eliminar publicidad y ofrece características adicionales. Es uno de los mejores que hay.

información Spotify Music

TuneIn Radio

TuneIn Radio

Contiene un suministro más variado de estaciones de radio que incluye música de todo tipo, deportes, comedias, programas de radio, noticias y muchos otros tipos de medios. La versión gratuita viene con más de 100,000 estaciones en total junto con varios millones de podcasts. Si eliges la versión premium, también puedes obtener juegos en vivo de la NFL, MLB y Barclays Premiere League, audiolibros y la eliminación de publicidad. El precio cambia según la región en la que vives, pero es un servicio de radio fantástico en general. No es genial para la música, pero es una de las mejores aplicaciones de radio para otros intereses.

información TuneIn RadioXiiaLive

XiiaLive™

No es tan popular como otras aplicaciones de radio. Sin embargo, todavía está llena de características. Por sí solo, contiene 50,000 estaciones de radio en vivo que deberían ser más que suficientes para la mayoría de la gente. También hay funciones de organización que le permiten guardar sus estaciones favoritas. También incluye temas, funciones de administración de datos y algunas características más potentes para el usuario, como agregar su propio enlace URL de estación de radio, un ecualizador y opciones de Bluetooth. La aplicación es gratuita o paga, pero el servicio es gratuito en general.

¿Cuál es tu aplicación de Radio preferida?

Top 10 aplicaciones de radio para Android 2018
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.