Inicio Android Las mejores aplicaciones para compartir Apk en Android
Las mejores aplicaciones para compartir Apk en Android

Las mejores aplicaciones para compartir Apk en Android

Comparte fácilmente aplicaciones y transfiere archivos apk entre dispositivos Android con cualquiera de las siguientes aplicaciones gratuitas. Súper rápido y fácil de usar.

La transferencia de archivos entre dispositivos Android debe ser un proceso extremadamente simple y directo dado lo común que es usarlo. Si bien hay todo tipo de herramientas que utilizan diferentes protocolos para este propósito; pocas son rápidas, convenientes y te permiten enviar todo tipo de archivos, incluidos los archivos apk entre teléfonos inteligentes.

Las 5 mejores Apps para compartir y transferir archivos Apk.

Sin nada mas que agregar comencemos a enumerar estas aplicaciones tan útiles que te ayudaran a facilitar la transferencias de todo tipo de archivos. Aunque en esta ocasión lo mas interesante de estas apps es la capacidad de trasferir archivos Apk.


SuperBeam

Superbeam es una aplicación rápida y práctica que te permite transferir cualquier tipo de archivos entre dos dispositivos mediante WiFi Direct. Puedes compartir todo tipo de archivos, incluidos fotos, videos, ZIP y APKs. El proceso es muy simple y con una velocidad asombrosa, puedes emparejar los dispositivos utilizando códigos QR y NFC, si los dispositivos lo admiten. Será necesario que los 2 dispositivos estén conectados a la misma red WiFi.

SuperBeam | WiFi Direct Share
SuperBeam | WiFi Direct Share

AppWererabbit

AppWererabbit es una de las mejores aplicaciones de Android para administrar archivos apk. Es una herramienta todo en uno para tener virtualmente control total sobre todas las aplicaciones instaladas en el móvil, así como también ayuda a administrar los archivos APK en tu dispositivo. Puedes realizar copias de seguridad, exportar, importar y administrar tus archivos APK de Android. También te permite pasar las aplicaciones que admiten que App2SD pueda mover archivos a la tarjeta SD, compartir aplicaciones interesantes con amigos, enviar archivos apk al almacenamiento en la nube, realizar la limpieza de caché de forma manual y automática, buscar en el almacenamiento del dispositivo archivos .apk para instalarlos o cambiarles el nombre. Incluso puedes cambiar el nombre de lote, y otras características.

AppWererabbit

AppWererabbit
AppWererabbit
Developer: Hairy Robot
Price: Free

App Backup Restore Transfer

App Backup & Restore es una solución perfecta para ti si necesitas hacer una copia de seguridad de las aplicaciones o simplemente deseas guardar el archivo .apk. Con su interfaz de usuario bastante intuitiva, puedes guardar los archivos apk con solo tocarlo. Incluso puedes enviar el archivo por correo electrónico y almacenarlo en la nube. Debemos mencionar que esta aplicación no puede realizar copias de seguridad de los datos de tu aplicación, solo hace que la aplicación se guarde de forma limpia como una apk.


Xender

Esta aplicación se destaca porque no requiere ninguna conexión activa de datos o 3G porque todo lo que necesitas es un teléfono Android que admita WiFi. Una vez instalado, debes crear un perfil y luego emparejar tu teléfono con otro dispositivo usando la misma aplicación. Luego, los usuarios pueden transferir archivos a través del WiFi simplemente agitando sus teléfonos o incluso instalar aplicaciones de Android rápidamente. Con la aplicación, todo se puede transferir: contactos, archivos, imágenes, música, videos y también los archivos APK. Esta aplicación permite enviar y recibir datos sin reconexión ni complicaciones.

Xender - Transferencia Rápida
Xender - Transferencia Rápida
Developer: Xender Team
Price: To be announced

SHAREit

SHAREit es un programa muy útil y fácil de usar que te permite compartir archivos entre dispositivos Android. Puedes compartir cualquier tipo de archivos (apk, música, películas, imágenes y otros formatos) de teléfono a teléfono en unos momentos. Si estás cansado de esperar hasta que se envíen/recibas archivos, debes instalar Share It. Incluso puedes compartir archivos multimedia de Android a iPhone sin estar en la misma red WiFi.


Coméntanos cuál de las aplicaciones anteriores te parece la mejor para compartir apk en Android. Recuerda que estas Apps te ayudan a ahorrar una gran cantidad de datos y tiempo de descarga. ¡Disfrútalas!

Las mejores aplicaciones para compartir Apk en Android
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.