Las mejores Apps de correo electrónico para AndroidEn lo que respecta a los modos digitales de comunicación, el correo electrónico ha existido durante mucho tiempo. Y, sin embargo, no ha sido reemplazado, ya que sigue siendo fundamental para la forma en que la mayoría de nosotros nos mantenemos en contacto unos con otros. Sin embargo, se ha vuelto tan popular y conveniente que puede ser difícil mantenerse al tanto de eso, y ahí es donde la aplicación correcta puede ayudar. Aquí están las mejores aplicaciones de correo electrónico para Android.


Gmail

GmailEs fácil familiarizarse tanto con Gmail que te olvidas de lo bueno que es. Es probable que también uses tu cuenta de Google para una variedad de servicios de Android, por lo que Gmail a menudo estará presente en tu vida personal o profesional, incluso si no es tu correo electrónico principal. La aplicación cuenta con una vista unificada de la bandeja de entrada, por lo que puedes consultar los correos electrónicos de todas tus cuentas a la vez, y eso está por encima de todas las características inteligentes habituales (incluida una pestaña principal para los mensajes más importantes).

Desde las inteligentes funciones de búsqueda hasta los comandos de deslizar a la vista de conversación familiar, hay muchas cosas que gustan de la aplicación de correo electrónico insignia de Google. Si Profundizas en la página de configuración de tu cuenta puedes establecer qué tipos de mensajes activan una notificación en tu dispositivo y el período de sincronización.

Descarga


ProtonMail

ProtonMailProtonMail es un proveedor de correo electrónico seguro de código abierto con sede en Suiza, un país conocido por sus estrictas leyes de protección de datos. Los servidores de ProtonMail están ubicados allí, y ahí es también donde se incorpora. El proyecto se creó en el CERN en 2013 y desde entonces ha crecido rápidamente, sin duda debido a su misión de proporcionar una Internet más segura y privada para todos. Es por eso que puede crear una cuenta y utilizar el servicio de forma gratuita. Hay suscripciones premium disponibles que ofrecen más características también, pero la versión gratuita es suficiente para la mayoría de los usuarios.

El servicio ofrece encriptación de extremo a extremo de tus mensajes, incluso cuando el destinatario no tiene la aplicación, en cuyo caso puede proteger el mensaje con una contraseña. Otra característica de seguridad ingeniosa es que puedes configurar tus correos electrónicos para que se “autodestruyan” automáticamente o se borren después de un cierto número de horas o días.

El diseño de la bandeja de entrada es muy moderno e intuitivo, por lo que no tendrás problemas de uso. Además, tiene un aspecto elegante con un esquema de color púrpura claro que es muy atractivo. Puedes usarlo en el navegador de tu computadora, o en tus aplicaciones iOS y Android.

Descarga


Microsoft Outlook

Microsoft OutlookMicrosoft está trabajando duro para aumentar su juego de correo electrónico (y sus aplicaciones móviles en todos los ámbitos) y Outlook es una prueba más de ello. Parece importante, te ofrece todas las funciones que probablemente necesites y puedes ordenar tus mensajes entrantes en diferentes niveles de importancia en tu nombre.

OneDrive y su calendario de Outlook están integrados, por lo que es perfecto para los usuarios de Microsoft (aunque también se admiten otras cuentas). La pestaña Enfocado muestra los correos electrónicos más importantes primero y hay opciones de filtrado rápido para ayudarte a analizar fácilmente un gran número de mensajes.

Descarga


Yahoo Mail

Yahoo MailYahoo Mail es también una de las aplicaciones de administración de correo electrónico más populares y te permite no solo leer y enviar correos electrónicos, sino también ver las últimas noticias a través de la sección dedicada. Al igual que con Gmail, la aplicación de Yahoo también te permitirá registrar diferentes cuentas de correo electrónico, incluidas Outlook y Google.

La interfaz que se ofrece es particularmente intuitiva: solo usa la barra lateral para acceder a las diferentes carpetas o para configurar la cuenta de acuerdo con tus preferencias de la configuración. Desde la configuración también puedes determinar qué acción asignar al deslizamiento lateral en un mensaje de correo electrónico, es decir, marcarlo como leído o eliminarlo directamente. Pero ten cuidado con el primer mensaje que se muestra en tu bandeja de entrada, porque en realidad es un anuncio.

Descarga


myMail

myMailMyMail te permite mantener seguro todo tu correo electrónico almacenado, sea cual sea tu cliente de correo electrónico, compatible con cualquier buzón, desde IMAP hasta POP3. El servicio ofrece una interfaz moderna, colorida y fácil de usar, adecuada tanto para principiantes como para geeks. Diseñada para dispositivos móviles, esta aplicación ofrece la máxima seguridad a través del cifrado de datos y te permite escribir, leer y reenviar correos electrónicos con solo deslizar.

Entre las características que ofrece la aplicación se encuentran las notificaciones push personalizables y filtrables, el uso de iconos y avatares para acceder más rápidamente a los contactos y funciones favoritas, la sugerencia automática de contactos al escribir un correo electrónico. Una aplicación rápida y segura que te permitirá administrar tus correos electrónicos personales y comerciales sin demasiados problemas.

Descarga


¿Cuál crees que es la mejor aplicación de correo electrónico para Android? ¿Tienes algún favorito que no esté listado aquí? Cuéntanos sobre el continuación. 

Las mejores Apps de correo electrónico para Android
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.