Las mejores Apps para bloquear tu SmartphoneLos Smartphone hoy en día contienen una gran cantidad de datos confidenciales. Nuestras aplicaciones bancarias, toma de notas, galería, etc. necesitan ser asegurados de miradas indiscretas. Además, cuando le entregamos un dispositivo a un niño, es posible que deseemos evitar que acceda a las aplicaciones del teléfono.

Entonces, ¿cómo bloqueo mis aplicaciones?

Un armario de aplicaciones para Android puede proporcionar la máxima seguridad frente al acceso no deseado. Aunque algunos dispositivos vienen con un armario de aplicaciones integrado, la mayoría de los dispositivos Android no. Afortunadamente, no hay escasez de armario de aplicaciones para Android en Play Store.


AppLock

AppLock

AppLock es una popular aplicación de bloqueo de Android preferida por muchos usuarios. Puede usarlo para proteger con contraseña cualquier aplicación específica en su teléfono y evitar el acceso no autorizado. Le permite ocultar fotos y videos de la galería y almacenarlos en una bóveda privada.

Después de instalar esta aplicación de bloqueo de Android, deberá crear un bloqueo de patrón maestro y usarlo cada vez que acceda a la aplicación. Incluso puede ocultar el ícono del cajón de aplicaciones para que los intrusos no puedan acceder a él fácilmente. Además, puede establecer diferentes perfiles para bloquear diferentes aplicaciones, agregar una cubierta falsa a las aplicaciones bloqueadas, habilitar el reconocimiento de huellas digitales, etc.

AppLock menú

Descarga AppLock


Norton App Lock

Norton App Lock

Norton es un gran nombre en el campo de los proveedores de software antivirus. Sin embargo, la compañía también ofrece un casillero de aplicaciones para Android sin anuncios. Puedes bloquear tus aplicaciones mediante un PIN/patrón o un escáner de huellas digitales. Además de proteger sus aplicaciones, también le permite proteger fotos, evitar la desinstalación de las aplicaciones y capturar imágenes de intrusos.

Norton App Lock proporciona una lista de recomendaciones donde sugiere las aplicaciones que debe bloquear. Está lleno de muchas características. Sin embargo, aún puede ser una opción adecuada y hace su trabajo razonablemente bien.

Norton menú

Descarga Norton


AppLock

AppLock V2AppLock-Fingerprint Unlock de Cheetah Mobile es un bloqueo ligero para aplicaciones de Android que le permite usar su sensor de huellas digitales para bloquear aplicaciones. También puede usar un patrón o crear un PIN numérico para bloquear la aplicación del teléfono. Además de las aplicaciones estándar, también puede usarlo para bloquear el Wi-Fi, el Bluetooth, las llamadas entrantes y la configuración de su teléfono. Tiene una función “Intrusión Selfie” que puede tomar una foto de quien no puede desbloquear sus aplicaciones. También puede personalizar el modo de bloqueo y configurar un temporizador para él. Esta aplicación de bloqueo de Android es completamente gratuita sin anuncios.

Descarga AppLock


Privacy Knight

Privacy KnightPrivacy Knight es una de las mejores aplicaciones para Android que cubre algunas características excelentes para proteger tus Apps. No tiene publicidad y no contiene ninguna compra en la aplicación. Te ofrece diferentes métodos para bloquear tus aplicaciones. Puede usar un PIN/patrón, un escáner de huellas dactilares, un seguimiento de rostros o una cubierta de Disfraz para soplar, agitar o utilizar un mensaje de bloqueo para desbloquear. Puede ocultar fotos y videos privados, evitar la desinstalación de las aplicaciones, ocultar la vista previa de notificaciones de las aplicaciones, etc. También puede capturar una imagen de cualquier persona que ingrese la contraseña incorrecta. Aunque no es tan popular como otros, tiene casi todas las características esenciales.

Descarga PrivacyKnight


AppLock: Cerradura

Cerradura AppLock

AppLock – Fingerprint es una aplicación de bloqueo de Android decente que tiene una interfaz fácil de usar. Puede proteger sus aplicaciones utilizando un PIN, patrón o el escáner de huellas digitales. Hay opciones para bloqueo de pantalla y rotación donde puede agregar aplicaciones para bloquear la retroiluminación de su pantalla y la rotación de la pantalla. Puede crear contraseñas diferentes para cada aplicación bloqueada y también agregar un icono falso en las aplicaciones bloqueadas. También puede tomar una foto de cualquier persona que intente desbloquear sus aplicaciones y enviarlas a su dirección de correo electrónico.

La aplicación está disponible en 30 idiomas diferentes, y también puede actualizar a la versión premium para eliminar anuncios. Sin embargo, la versión gratuita cubre todas las características necesarias, y la cantidad de anuncios en la aplicación es poca.

AppLock cerradura menú

Descarga AppLock


Cerradura Bloqueo Applock

AppLock de IvyMobile te permite bloquear casi todo en tu dispositivo. Además de todas las aplicaciones de terceros, le permitirá proteger sus contactos, galería, configuraciones, correo electrónico, etc. Puede usar un PIN o un bloqueo de patrón para proteger sus aplicaciones. Tiene la opción de ocultar el patrón, dibujar o usar un teclado mezclado. También puede habilitarlo para tomar una foto de cualquiera que no pueda desbloquear las aplicaciones. Además, puede reemplazar el ícono de Applock con un ícono falso como un despertador, una calculadora, etc. Este casillero de aplicaciones para Android cuenta con publicidad.

app lock bloqueo menú

Descarga App Lock


Perfect App Lock

Perfect App Lock

Perfect AppLock le permite proteger cualquier aplicación en su dispositivo con un PIN, patrón o contraseña de gesto. Además de las aplicaciones de terceros, puede bloquear su Wi-Fi, Bluetooth y sus datos de Internet. Tiene una función de “filtro de pantalla” donde puede administrar el brillo de la pantalla de las aplicaciones individuales y un bloqueo de rotación para evitar la rotación de la pantalla no deseada.

La cámara incorporada puede tomar una foto del intruso después de tres intentos fallidos. Además, puede bloquear llamadas entrantes y salientes, y también puede mostrar mensajes de error falsos en aplicaciones bloqueadas. Todas las funciones están disponibles de forma gratuita y la aplicación contiene anuncios.

Descarga Perfect Applock


Lockit

LOCKit

LOCKit es otro armario de aplicaciones impresionante para Android que también puede proteger tus archivos privados. Puede usar la aplicación para bloquear la pantalla de su teléfono también. Tiene un escáner de archivos incorporado, un amplificador de teléfono y un limpiador de notificaciones. Puede usar un PIN o un patrón para crear su contraseña maestra. Incluso puede ocultar la ruta de dibujo del patrón y hacerla invisible o mostrar un teclado arrastrado mientras escribe.

Además, este casillero de aplicaciones de Android te permite ocultar tus fotos y videos privados de tu galería y protegerlos dentro de las bóvedas separadas. Hay un modo de ahorro de energía, selfie de intruso, y también puedes habilitarlo para evitar la desinstalación de aplicaciones bloqueadas. Es gratis sin compras en la aplicación y contiene anuncios.

lockit menú

Descarga lockIt


¿Conoces alguna otra buena app para bloquear el acceso a tus archivos? Comparte con nosotros tus opiniones.

Las mejores Apps para bloquear tu Smartphone
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad