Con Backup and Sync, Google Drive te permitirá respaldar todo el PC

0

google drive

Google actualizará la aplicación de su servicio Cloud. Ahora los usuarios pueden realizar copias de seguridad de carpetas de forma continua e incluso de todo el equipo.

Un poco de Dropbox en Google Drive. El gigante ha anunciado en su blog la llegada de “Backup and Sync from Google” una nueva versión de su Google Drive para PC y Mac el 28 de junio. Este traerá una característica interesante: la copia de seguridad continua.

Al igual que con Dropbox, ahora es posible respaldar y sincronizar automáticamente el contenido de un archivo del ordenador en el servicio Cloud de Google. Los usuarios premium, incluso pueden respaldar todos los datos del PC. La compañía señala que estas características se integrarán con el cliente de upload de Google Fotos.

Cabe recordar que una cuenta de Google gratuita ofrece 15 GB de almacenamiento en línea, lo mismo para Gmail, Google Fotos y Drive, pero siempre se puede acceder a las suscripciones disponibles: cuenta de 1.99 euros por mes para 100 GB de espacio, 9,99 euros parra 1 terabyte y 99,99 euros para 10 terabytes.

backup sync

Hay que tener en cuenta que el gigante californiano aconseja a los profesionales seguir utilizando el actual Google Drive (a través de G Suite) hasta el lanzamiento de Drive File Stream a finales de este año, lo que permitirá la transmisión de ficheros alojados en los servidores de Google.

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario