¿Alguna vez sufriste fallas en el disco duro, fallas en el sistema e invasión de virus en tu vida diaria y laboral? Sería desagradable si borras tus carpetas de Windows por accidente o pierdes los datos importantes debido a fallas en el disco duro. Ademas el sistema operativo Windows no puede iniciarse cuando tu sistema se bloquea. Estamos trabajando y viviendo en la vida digital, que está rodeada de computadoras y teléfonos inteligentes. Entonces la pérdida de datos podría ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento.

Los programas de sincronización de archivos te ayudan a actualizar archivos específicos entre computadoras, nubes, redes y dispositivos. Los servicios de sincronización en la nube han sido una de las soluciones más populares para sincronizar archivos en los días actuales. Sin embargo, considerando algunas cartas confidenciales y documentos privados que no querrás transferir a las nubes, necesitas encontrar un software de sincronización de archivos para sincronizar archivos en un lugar local.

Las funciones básicas y las funciones avanzadas de las utilidades de sincronización de archivos son tantas como las razones para sincronizar archivos. Aquí solo listamos tres características principales. En primer lugar, debe admitir al menos la sincronización unidireccional de los datos; en segundo lugar, debe proporcionar un plan programado y una función de sincronización en tiempo real; En tercer lugar, para sincronizar archivos a la unidad de la nube se debe tener en cuenta.


AOMEI Backupper

Aomei Backupper

AOMEI Backupper es un software de copia de seguridad para Windows, que proporciona la protección de datos todo en uno más potente y sencillo. Cuenta con varias ediciones basadas en los sistemas operativos y funciones.

Aquí echaremos un vistazo a la última versión de AOMEI Backupper Standard. Esta versión es un software de respaldo gratuito para conservar sus preciados recuerdos y datos valiosos.

La nueva versión 4.0.6, un software de copia de seguridad completo con mejoras avanzadas, mejora la experiencia de copia de seguridad y restauración. Te ayuda a optimizar tu sistema de forma más rápida y precisa.

AOMEI Backupper Standard actualmente trabaja en;

  • Windows 10
  • Windows 8.1 / 8
  • Windows 7
  • Windows Vista
  • Windows XP

De acuerdo con los datos proporcionados por el sitio web oficial, AOMEI Backupper Standard atiende a más de 2,000,000 de usuarios activos y muchos editores profesionales famosos lo recomiendan.

AOMEI Backupper se destaca de otros software de sincronización de archivos en el mercado de aplicaciones. Incluso la edición gratuita proporciona características potentes y avanzadas para los usuarios de Windows. Te permite sincronizar la carpeta con la carpeta de destino en tiempo real sin costo alguno, e incluso puedes restaurar la carpeta de origen desde la función de restauración si hay algún problema.

Como software de copia de seguridad gratuito se ofrece la copia de seguridad del sistema, la copia de seguridad del disco, la copia de seguridad del archivo y otras funciones prácticas. AOMEI Backupper ofrece la forma más fácil de proteger su sistema y sus datos.


AOMEI Backupper Standard tiene las siguientes características principales:

El principal AOMEI Backupper Standard muestra una interfaz multifuncional para todas las funciones. En la pestaña Copia de seguridad, puedes crear una copia de seguridad del sistema, una copia de seguridad del disco duro o una copia de seguridad de la partición. La característica más sorprendente es la sincronización de archivos que le permite sincronizar automáticamente los archivos y carpetas modificadas (agregados, modificados o eliminados) al dispositivo de destino sin demora. Mientras tanto, puede hacer una copia de seguridad de esos archivos nuevos o modificados de acuerdo con la copia de seguridad incremental, la copia de seguridad diferencial y la copia de seguridad programada, lo que ahorrará mucho tiempo y el almacenamiento en disco.

Enumeramos algunas características:

# 1 Copia de seguridad del sistema y Restauración del sistema

Puedes crear de forma segura y rápida la imagen del sistema, incluido el sistema operativo Windows y la configuración del sistema. Después de accidentes o problemas, puede recuperar tu sistema y hacer que todo vuelva a funcionar perfectamente.

# 2 Copia de seguridad de archivos y restauración de archivos

Realiza copias de seguridad de forma segura de los archivos o carpetas seleccionadas, incluidos documentos, imágenes, películas, juegos y aplicaciones. Además, puedes visualizar simultáneamente varios archivos en la red o NAS. Por lo tanto, puedes restaurar selectivamente los archivos y carpetas perdidas, eliminadas o dañadas, o restaurar la versión actual a una anterior utilizando imágenes de respaldo. Es compatible con la funcionalidad para elegir una unidad de red asignada como destino.

# 3 Copia de seguridad de disco y restauración de disco

Con esta función se puede realizar una copia de seguridad de muchos discos duros, como discos internos, discos externos, unidades flash USB y otros dispositivos de almacenamiento que Windows puede reconocer. Puedes recuperar una vez el disco duro completo a su estado anterior; no es necesario recuperar elementos individuales uno por uno.

Copia de seguridad de partición n.º 4 y restauración de partición

Con esta función, puede realizar copias de seguridad de particiones o unidades específicas en lugar de todo el disco. Eso ahorrará tiempo y energía. Además, puedes comprimir la imagen para ahorrar espacio de almacenamiento. Luego puedes recuperar la partición o el volumen del disco básico a su condición de sonido original.

# 5 Disco Clon

Esta función hace una copia exacta de tu disco duro directamente a una nueva unidad (tal vez una más pequeña) sin crear un archivo de imagen.

# 6 Disco Clon Particionado

Similar a la clonación de disco, puede usar esta función para crear un duplicado exacto de su partición o volumen de disco dinámico a una nueva partición o un nuevo disco duro.

# 7 Crear medios de arranque

Puede crear una unidad de CD / DVD o USB de arranque de Windows PE y Linux para reiniciar una computadora. Como las tarjetas de red están integradas, puedes restaurar imágenes desde un recurso compartido de red o NAS.

# 8 Encripta y Comprime

Comprime imágenes de copia de seguridad con un algoritmo de compresión líder en la industria para ahorrar espacio de almacenamiento. Establece una contraseña para la copia de seguridad confidencial para evitar el acceso no autorizado.


Cómo sincronizar archivos con AOMEI Backupper Standard

A continuación te mostraremos como comenzar a utilizar esta maravillosa herramienta sin ningún tipo de problemas:

Paso 1. Inicia AOMEI Backupper, encuentra Sincronización de archivos en la pestaña Respaldo:
Respaldo 1Paso 2. Haz clic en “Añadir carpeta” en “Paso 1” para agregar un archivo para sincronizar y seleccionar la ruta de destino haciendo clic en “Paso 2”:

Respaldo 2

Paso 3. Después de finalizar los dos pasos, haz clic en “Sincronización” para completar la sincronización de archivos en unos minutos.

Nota:

  • Puedes editar el nombre de la tarea de sincronización de archivos para recordar el archivo especificado en la parte superior.
  • Habilita la notificación por correo electrónico haciendo clic en el Menú en la barra de título – Configuración – Notificaciones para configurar el servidor de correo y la dirección de correo.
  • Toma una nota en Comentarios haciendo clic en Opciones de sincronización.
  • Para hacer un plan de sincronización de archivos programados haciendo clic en la opción Programar, puedes transferir archivos diariamente, semanalmente, mensualmente e incluso en tiempo real.

Conclusión

Puedes utilizar este software gratuito para crear una imagen de tu computadora o para evitar la pérdida de datos. Aún puedes crear un dispositivo de rescate de inicio si el sistema no puede iniciar.

AOMEI Backupper Standard es gratuito, pero para acceder a algunas funciones avanzadas, debes pagar. Si necesita funciones de copia de seguridad avanzadas y de primer nivel, puedes probar AOMEI Backupper Professional.

Descarga Gratuita

 

AOMEI Backupper el mejor software de respaldo
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.