La cámara de Facebook ahora permite crear Gifs

cámara de Facebook

Mark Zuckerberg quiere que los usuarios puedan hacer “casi todo” en Facebook, y esto está muy claro con la última característica añadida a la aplicación. A partir de ahora ya no necesitas acudir a una aplicación externa para crear GIFS porque la propia cámara de la app traerá esta característica en los próximos días.

Pronto podrás crear GIFs con la cámara de Facebook. Se trata de una nueva característica que, si bien aún no está disponible de forma global en españa, sí que ya la están probando usuarios de países como estados unidos, y la empresa ha aclarado que se está actualizando de manera escalonada, y al parecer es primero en Android.

Para hacer un GIF con la cámara de Facebook no vas a tener que hacer nada especial, simplemente abre la cámara de Facebook, desplázate a la pestaña de Gif y pulsa en grabar: crearás un mini clip de apenas 2 o 3 segundos que será tu GIF que después podrás compartir simplemente seleccionaremos la opción correspondiente. Y con la personalización de stickers, filtros y máscaras, por supuesto.

Sin embargo, parece que sólo podrá compartirse en el muro y descargarse como vídeo, pero no puede usarse como GIF fuera de Facebook con lo que, en este caso, si quieres enviar un GIF en otra aplicación vas a tener que hacer uso de otro tipo de aplicaciones.

La cámara de Facebook ahora permite crear Gifs
Vota este post
Compartir

Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario