Categorías: SoftwareTutoriales

Camtasia no se puede conectar con YouTube [Reparar]

Los usuarios de Camtasia 8 y 9 generalmente pueden cargar sus videos grabados directamente a YouTube (o Google Drive) desde el software. Sin embargo, algunos usuarios también han declarado en los foros que aparece un mensaje de error “Camtasia no se puede conectar a YouTube” cuando intentan agregar sus clips grabados a YouTube.

Soluciona el problema de conexión entre YouTube y Camtasia con estos tips

En consecuencia, esos usuarios no pueden subir sus clips a YouTube con Camtasia. Aquí hay algunas correcciones de Windows que podrían resolver el error de Camtasia con YouTube.


Solución 1: Revisa tu conexión de Internet

El mensaje de error completo indica: “Camtasia no puede conectarse a YouTube. Comprueba tu conexión a internet y vuelve a intentarlo”. Como tal, el mensaje de error sugiere que los usuarios verifiquen sus conexiones a Internet. La forma obvia de hacerlo es abrir algunas páginas web en un navegador.

El solucionador de problemas de conexiones de Internet puede ser útil para los usuarios que necesitan arreglar las conexiones de Internet para Camtasia. Es un solucionador de problemas que proporciona correcciones para las conexiones de red que están inactivas para un sitio web específico. Sigue las instrucciones a continuación para abrir el solucionador de problemas de conexión a Internet en Windows.

  • Abre “Ejecutar” con la tecla de Windows + R teclas de acceso directo.
  • Ingresa ‘Panel de control’ en el cuadro de texto Abrir y presione el botón Aceptar .
  • Haga clic en Solución de problemas para abrir el applet del Panel de control a continuación.
  • Haz clic en Red e Internet para abrir la lista de resolución de problemas.
  • Haz clic derecho en Conexiones a Internet y seleccione Ejecutar como administrador
  • Haga clic en Avanzado para seleccionar la opción Aplicar reparaciones automáticamente.
  • Luego presione el botón Siguiente para iniciar el solucionador de problemas y pasar por las resoluciones sugeridas.

Solución 2: Apaga el Firewall de Windows Defender

El mensaje de error “Camtasia no se puede conectar a YouTube” todavía aparece para algunos usuarios cuando sus conexiones a Internet están bien. Esto pasa porque Windows Defender Firewall aún puede bloquear conexiones para software específico. Por lo tanto, Camtasia, que no se puede conectar a YouTube, posiblemente se debido a que el Firewall de Windows bloquea el software. Así que apaga el WDF para asegurarte de que no esté bloqueando Camtasia.

  • Para desactivar Windows Defender Firewall, abre el accesorio Ejecutar.
  • Luego ingresa ‘ firewall.cpl ‘ en Ejecutar y haga clic en Aceptar para abrir la ventana.
  • Haz clic en Activar o desactivar el Firewall de Windows Defender para abrir la configuración.
  • A continuación, selecciona las opciones Desactivar Firewall de Windows Defender  y haz clic en el botón Aceptar .

Si apagar el WDF corrige el error de Camtasia en YouTube, el firewall debe haber estado bloqueando el software. Puedes apagar temporalmente el firewall antes de abrir el software y luego volver a encenderlo cuando sea necesario.

Alternativamente, puedes configurar reglas WDF de entrada y salida con la aplicación Windows Defender Firewall que permite la conexión de Camtasia.


Solución 3: desactiva el antivirus de terceros

El antivirus con firewalls puede bloquear las conexiones de software de terceros de manera muy similar a WDF. Como tal, los usuarios de Camtasia también deben desactivar las utilidades de antivirus de terceros antes de abrir el software de captura de pantalla. Para hacerlo, haz clic con el botón derecho en el ícono de la bandeja del sistema de la utilidad antivirus para abrir su menú contextual desde el cual generalmente puede seleccionar una opción de activación o desactivación.

Si no puedes encontrar ninguna opción de desactivación en el menú contextual del antivirus, abre el menú de configuración o la pestaña en la ventana principal del software para seleccionar una opción de desactivación desde allí.


Solución 4: Editar el registro

La resolución oficial de TechSmith para el error Camtasia 8 en YouTube es eliminar la clave de registro 8.0 del software. Numerosos usuarios de Camtasia Studio 8 y 9 han confirmado que la edición del registro corrige el error de YouTube. Sigue las pautas a continuación para editar el registro.

  • Abre el accesorio Run.
  • Ingresa ‘regedit’ en el cuadro de texto Abrir, y presione el botón OK . Entonces se abrirá la ventana del Editor del Registro.

  • Ingrese ‘ComputerHKEY_CURRENT_USERSoftwareTechSmithCamtasia Studio8.0’ en la barra de direcciones del Editor del Registro para abrir esa clave. Alternativamente, puedes copiar y pegar esa ruta de registro con las teclas de acceso rápido Ctrl + C y Ctrl + V.
  • Haga clic con el botón derecho en la carpeta 8.0 (o clave) a la izquierda del Editor del Registro y seleccione Eliminar .
  • A continuación, abre Camtasia Studio 8.

Solución 5: Reinstalar Camtasia

  • Los usuarios de Camtasia también han declarado que la reinstalación del software puede corregir el error “no se puede conectar a YouTube“. Los usuarios pueden desinstalar Camtasia ingresando ‘appwiz.cpl’ en Ejecutar.
  • Luego selecciona Camtasia Studio en Programas y características
  • Presiona el botón Desinstalar.
  • Haz clic en el botón  para confirmar.
  • Reinicia Windows después de desinstalar el software.
  • A partir de entonces, vuelve a instalar Camtasia Studio con tu asistente de configuración.

Una o más de las resoluciones anteriores probablemente solucionará el error de Camtasia con YouTube para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, si no, los usuarios de Camtasia pueden enviar un ticket de soporte a TechSmith en la página de envío de tickets de la compañía .

Recuerda que también puedes agregar videos grabados a YouTube sin el software Camtasia.

Camtasia no se puede conectar con YouTube [Reparar]
Vota este post
Karim Rejali

Apasionado por la informática y Marketing digital. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Share

Recent Posts

Muy Cultura: Una App de preguntas y respuestas inigualable

Desde que el internet surgió, el mundo realmente se ha revolucionado, desde los chats, correos electrónicos hasta redes sociales de…

3 semanas hace

EaseUS Data Recovery: Lo mejor en recuperación de datos

En la actualidad, donde la tecnología está cambiando a un ritmo acelerado, son cada vez más la cantidad de software…

2 meses hace

Se requiere autenticación de Google Play [Reparar]

El error "se requiere autenticación de Google Play" es un problema sorprendentemente común en los dispositivos Android. Te permite darte…

2 meses hace

Las 5 mejores alternativas a Skype

Por mucho tiempo, Skype fue el líder indiscutible entre las aplicaciones de video y llamadas de voz. La popularidad de la…

2 meses hace

Las 5 mejores extensiones de noticias para Chrome 2019

El internet es la principal fuente de noticias para muchos de nosotros, y pasamos mucho tiempo leyendo artículos para mantenernos…

2 meses hace

¿Cómo mostrar la pantalla de mi Android en la Pc?

La duplicación de la pantalla android ha sido subestimada por un período bastante extenso. Es porque o no muchas personas lo…

2 meses hace

Este sitio web utiliza cookies.