CES 2017: Con su Odyssey, Samsung da el salto a ordenadores Gaming

0

En el mercado de los ordenadores que sigue cayendo, el segmento “Gamer” es el único que crece. Por lo tanto, muchos fabricantes se lanzan al sector, incluyendo Samsung que llega con su gama Odyssey anunciada en la CES 2017.

Después de Acer o HP, es el turno de Samsung de dar el salto a laptops Gaming. El dispositivo del coreano, llevará el nombre de Odyssey y no se diferencia mucho de los demás. De hecho, los Odyssey hacen exactamente lo mismo que sus competidores, aunque no dejan de ser muy buenos. Obviamente, es una operación oportunista de Samsung, que trata de buscar un hueco en el mercado de PC gaming, el único segmento que sigue creciendo con el descenso general del sector de los ordenadores.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los dispositivos llegarán en tamaños de pantalla de 15.6 y 17.3 Full HD. El modelo de 15 pulgadas cuenta con una GPU Nvidia GeForce GTX 1050, en cuanto a la versión de 17 pulgadas aún no está finalizado, pero nos imaginamos que llegará con las más cómodas 1060 o 1070. Ambos tamaños cuentan con procesadores Intel Core i7 de séptima generación.

Encontramos un teclado “chiclet” que incorpora retroiluminación RGB personalizable para los amantes del buen gusto. El chasis también es de plástico, lo que no hace honor a la Notebook. Los dispositivos aún no tienen precios en euros por el momento, pero hablamos de unos 1.199 dólares para la versión de 15 pulgadas que llegará en el mes de febrero. El modelo de 17 pulgadas está previsto para el mes de abril, pero su precio todavía no fue anunciado.

¿Qué te parecen los nuevos Samsung Odyssey?
MÁS CONTENIDO SOBRE LA CES 2017:
CES2017

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.