chromeGoogle acaba de anunciar una nueva versión de su navegador Chrome. Se confirma la integración del estándar HTML5 a expensas de Flash Player.

Google finalmente se pasa del Adobe Flash Player. La nueva versión del navegador Chrome convertirá los vídeos de YouTube dentro de las páginas web a HTML5. Un anuncio lógico y predecible; Google se adhiere a su planning, el gigante estadounidense había anunciado durante el mes de mayo que reproductor de flash se desactivará antes de finalizar el año. Se ejecuta el proceso.

La compañía de Mountain View afirma que el uso del estándar HTML5 debe aumentar rendimiento, seguridad y eficiencia del navegador Chrome. Eso debería satisfacer a los usuarios, especialmente en dispositivos móviles.

Para no penalizar a ciertos sitios o romper completamente los puentes Google ofrece una “lista blanca” para el reproductor de Flash pueda siempre funcionar. Por su parte, continúan las actualizaciones de Adobe, 12 vulnerabilidades fueron corregidas el 11 de octubre.

Chrome 54, los videos de YouTube convertidos en HTML5
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.