Los archivos PDF están entre los tipos de archivos más usados en Internet, debido a que nos ayudan a guardar mucha información, y también por ser ligeros de tamaño y fácil de usar, hay muchos programas que el usuario puede descargarse, para ejecutar los archivos PDF y por supuesto el más famoso es Adobe.

Hoy en Net Punto Cero no vamos a hablar de convertir HTML a PDF, sino de cómo abrir archivos PDF online y sin ningún programa, y no solo ejecutar, también podrán editar archivos PDF y añadir texto y imágenes, o incluso pueden crear un archivo nuevo, todo esto lo pueden hacer desde el navegador.

Ejecutar y modificar archivos PDF Online y sin programas

Para ejecutar y modificar archivos PDF Online y sin programas, lo único que deben hacer es acceder al Sitio Web Pdf Escape, un lector con el cual pueden abrir todos los archivos en formato PDF, sin importar el tamaño del fichero.

Pdf escape se caracteriza por su facilidad de uso y su velocidad al abrir los archivos PDF, y todo lo que tiene que hacer para abrir cualquier archivo y modificarlo es; acceder a esta página y haga clic en Seleccionar Archivo, a continuación seleccione el archivo PDF en su computadora, luego haga clic sobre Upload para subir el archivo al sitio.

Después de subir el archivo PDF al sitio Pdf Escape, pueden empezar directamente a modificar el archivo a través de las herramientas de edición proporcionadas por el sitio web en el lado izquierdo, con las cuales pueden añadir o eliminar partes del documento, también puede añadir imágenes y controlar su tamaño, y muchas otras funciones muy útiles.

Como abrir y editar archivos PDF sin programas
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.