Categorías: Tutoriales

Cómo cambiar la dirección IP en todos los dispositivos de manera facil

Te enseñamos cómo cambiar la dirección ip en todos los dispositivos ya sean ordenadores,dispositivos android, iphone y ipad, y de forma sencilla.

Antes de empezar este tutorial y para las personas que no saben mucho sobre que es la dirección IP, “internet protocol” o protocolo de Internet, es la identificación oficial de todos los dispositivos conectados a una conexión Internet. En otras palabras, cualquiera que este conectado a internet y desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, smartphones,iphone o ipad tiene que tener su propia dirección IP con la cual es identificado y localizado y otros detalles mas 😉 .

¿Cuál es la ventaja de dirección IP?

Una de las ventajas de cambiar la dirección IP, es cuando en algunos países quieren descargar una aplicación para los dispositivos android, y se encuentran con el mensaje “La aplicación no está disponible en tu país o región” al cambiar la dirección IP en este caso si podrían descargar la aplicación sin ningún problema.

También puede ser útil en algunos países que censuran ciertos sitios web y servicios online, a los cuales sí se puede acceder cambiando la dirección IP.

Otro caso en el que podríamos necesitar cambiar la dirección IP es en algunos sitios de descarga en Internet que solo permiten una descarga al día, sin embargo cambiando la dirección IP se Puede descargar lo que uno quiere sin restricciones.

¿Cómo puedo cambiar la DIRECCIÓN IP?

Hay varios programas para cambiar la dirección IP , algunos son gratuitos y otros de pago, Pero hoy explicamos cómo cambiar la dirección IP sin ningún programa, y para saber como hacerlo, les invito a ver el siguiente vídeotutorial :
Cómo cambiar la dirección IP en todos los dispositivos de manera facil
Vota este post
Karim Rejali

Apasionado por la informática y Marketing digital. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Ver comentarios

  • Hola como estas? Pude cambiar la direccion de ip de mi iPhone, pero al ingresar en google maps me sigue mostrando que estoy en mi lugar de origen... Esto se puede cambiar?

  • Hola como estas? Puede cambiar sin problema mi IP, pero al entrar por ejemplo: en google maps, sigue apareciendo que estoy en mi lugar de origen.. Se puede hacer algo al respecto? Para que, en este caso, google maps, muestre como que estoy en el lugar de IP que cambie...

Share

Recent Posts

Muy Cultura: Una App de preguntas y respuestas inigualable

Desde que el internet surgió, el mundo realmente se ha revolucionado, desde los chats, correos electrónicos hasta redes sociales de…

4 semanas hace

EaseUS Data Recovery: Lo mejor en recuperación de datos

En la actualidad, donde la tecnología está cambiando a un ritmo acelerado, son cada vez más la cantidad de software…

2 meses hace

Se requiere autenticación de Google Play [Reparar]

El error "se requiere autenticación de Google Play" es un problema sorprendentemente común en los dispositivos Android. Te permite darte…

2 meses hace

Las 5 mejores alternativas a Skype

Por mucho tiempo, Skype fue el líder indiscutible entre las aplicaciones de video y llamadas de voz. La popularidad de la…

2 meses hace

Las 5 mejores extensiones de noticias para Chrome 2019

El internet es la principal fuente de noticias para muchos de nosotros, y pasamos mucho tiempo leyendo artículos para mantenernos…

3 meses hace

¿Cómo mostrar la pantalla de mi Android en la Pc?

La duplicación de la pantalla android ha sido subestimada por un período bastante extenso. Es porque o no muchas personas lo…

3 meses hace

Este sitio web utiliza cookies.