¿Cómo crear una cuenta de Gmail 2018?Abrir una nueva cuenta de Gmail es muy fácil. ¿necesitas crear ahora mismo una cuenta de Gmail para una cuenta comercial o personal?. Estás confundido con los pasos sobre cómo hacerlo.

lee esta publicación que explica paso a paso cómo crear una nueva cuenta de Gmail en este 2018 .

En este tutorial, te enseñaré cómo abrir una nueva cuenta de Gmail con tu computadora de escritorio, tableta, computadora portátil y teléfonos usando cualquier navegador. Esta es la última forma de hacerlo.

Nota:

Después de crear una cuenta de Gmail, puedes usar los mismos detalles para iniciar sesión en YouTube, Google Drive, Play Store, Google Chrome, Google Calendar y mucho más.

Guía paso a paso para abrir una nueva cuenta de Gmail

Para abrir una cuenta de Gmail:

Crear cuenta de Gmail 1

Página de registro de la cuenta de Gmail

Crear cuenta de Gmail 2

Introduce tu nombre:

(Nombre y apellido)

Elige tu nombre de usuario:

tu nombre de usuario puede ser la combinación de tu nombre, apellido y cualquier dígito de números del 0-9

Crea una contraseña:

Usa al menos 8 caracteres. No uses una contraseña de otro sitio, o algo demasiado obvio como el nombre de tu mascota.

Confirmar la contraseña:

Ingresa la misma contraseña que ingresaste en la contraseña de creación.

Crear cuenta de Gmail 3

Ingrese su fecha de nacimiento y completa otras informaciones debajo de tu número de teléfono con tu país. Tenga en cuenta que puedes dejar la “Dirección de correo de recuperación” vacía. Después de llenar todo el cuadro, has clic en el botón Siguiente.

Te saltaría una imagen para confirmar tu numero celular, puedes hacerlo o simplemente saltar el paso haciendo clic en “ahora no”

Crear cuenta de Gmail 4

Página de Privacidad y Términos

Revisa los Términos de Servicio  y  la Política de Privacidad de Google. Usa el botón de desplazamiento a la izquierda para desplazarte hacia abajo y has clic en ” Acepto”.

Crear cuenta de Gmail 5

Entonces cargara un recuadro donde se te ofrece un montón de servicios, los cuales están disponibles ahora que has creado tu cuenta de gmail, solo debes buscar la imagen del correo y hacer clic en ella para finalmente entrar a tu cuenta recién creada:

Crear cuenta de Gmail 6

Pagina de bienvenida

Se creará tu nueva cuenta de Gmail y aparecerá la página de bienvenida de Google. Has clic en siguiente para ir saltando los tutoriales.

Crear cuenta de Gmail 7

Finalmente veras el buzón de entrada de tu correo y algunos pasos que puedes hacer para mejorar tu experiencia con tu nuevo Gmail.

Crear cuenta de Gmail 8

 

Una vez creado cuando quieras acceder a el lo puedes hacer desde el buscador de google, cuando enlazas tu cuenta al navegador este aparecerá en la parte superior, solo debes seleccionar donde dice Gmail:

Crear cuenta de Gmail 9

Si luego de haber creado tu cuenta aun no estas seguro de cual es tu dirección de correo, solo debes seleccionar la esfera de color que esta cerca de la campanita:

Crear cuenta de Gmail 10

Esto abrirá un pequeño menú en el cual podrás ver tu nombre y la dirección de correo, la cual es aquella con el nombre que has seleccionado y que termina en “@gmail.com” un ejemplo de un correo para tenerlo mas claro “[email protected]” algo similar es lo que buscarás en el menú anterior para estar seguro de cual es tu dirección de correo.

Ahora que tu nueva cuenta de Gmail se ha creado con éxito.

Lo que necesitas saber:

  • Al crear la nueva cuenta de Gmail, anota toda la información que ingreses en la página de registro en un cuaderno y consérvalo guardado, especialmente el nombre de usuario que es tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. El nombre de usuario y la contraseña es lo que necesitas para iniciar sesión en tu cuenta de Gmail en cualquier momento.
  • También asegúrate de que tu número de teléfono sea válido en caso de tener problemas con tu cuenta.

Espero este tutorial te haya sido de ayuda, y cualquier duda que tengas sobre el proceso no dudes en comentar a continuación para que tus dudas sean aclaradas lo mas pronto posible.

Si en caso contrario lo que deseas es eliminar tu cuenta puedes hacerlo desde aquí.

¿Cómo crear una cuenta de Gmail 2018?
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad