Cómo reproducir vídeos de youtube en ventanas flotantes

0

Para ver un vídeo de YouTube hay que permanecer en la misma página de este último y por lo tanto no pueder navegar por otros sitio mientras estamos viendo el vídeo en YouTube. No obstante en este post os vamos a enseñar a como ver vídeos en YouTube y al mismo tiempo navegar por Facebook o cualquier sitio web desde su navegador Google Chrome.

¿Cómo ver vídeos de youtube mientras navego por otras paginas?

Todo lo que deben hacer es instalar la extensión SidePlayer desde este enlace , una vez instalada en el navegador Google Chrome la extensión les permitirá ver todos los vídeos en YouTube flotando sobre el navegador mientras navegan por otras paginas.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Esta maravillosa extensión también permite moverse de una pestaña a otra sin afectar al vídeo que se esta reproduciendo, además de la posibilidad de cambiar el tamaño del vídeo flotante. Para reproducir los vídeos con esta extensión solo deben pulsar el botón “Play in Sideplayer” que aparecerá en los vídeos de YouTube después de instalar Sideplayer.

Recuerden que despues de instalar la extensión deben reiniciar el Google chrome para que funcione, aparecerá un icono en la parte superior derecha del navegador, el cual también pueden usar para ver el vídeo de youtube flotando al añadir el link del vídeo que quieren ver y pulsar Play video.

Para los usuarios de FireFox, pueden usar Youtube Panel que también permite reproducir los vídeos de youtube flotantes, solo que no es tan completa como Sideplayer para Google Chrome.  

Compartir

Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario