Un joven finlandés de 10 años fue recompensado por haber encontrado un fallo en el servicio de compartir contenidos Instagram.

app instagram

Aprovechando el programa Bug Bounty establecido por Facebook para rastrear errores y vulnerabilidades en sus servicios, un joven finlandés de 10 años ha encontrado un bug en el sistema de comentarios del servicio para compartir contenido de Instagram, que permite borrar remotamente los comentarios de cualquier usuario.

Al demostrar que el sistema de comentarios del servicio no resistió la introducción de código malicioso a principios del año, el presentó su descubrimiento en el programa Bug Bounty pasado mes de marzo.

Fue recompensado con a 10 000 dólares (alrededor de 9000€), convirtiéndose en el más joven descubridor de vulnerabilidades del programa de Facebook … y en una edad que ni siquiera le permite darse de alta en la red social.

Mientras que el importe medio reservado para los bugs es de 1.200$, la vulnerabilidad descubierta por el muchacho se consideró suficientemente grave como para merecer tal recompensa.

Con 10 años, encuentra un fallo en Instagram y gana 10.000 dólares como recompensa
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.