Descarga contenido de pago gratis de forma legalHay innumerables sitios con software pirateados en Internet para descargar premium ilegalmente. Del mismo modo, los populares sitios de torrents ofrecen versiones crackeadas de software pago de forma gratuita. Además de ser ilegal, tales actividades lo ponen en riesgo de malware y virus notorios.

Entonces, en lugar de dar un paseo por el oscuro callejón de torrents y sitios web maliciosos, eche un vistazo a nuestra lista de sitios seguros de descarga para descargar software pago de forma gratuita y legal.

Principales sitios web de software de pago para descargar gratis

SharewareOnSale

SharewareOnSale es uno de los mejores sitios de descarga de software libre y ofrece múltiples software pagados de forma gratuita todos los días. El sitio no solo ofrece software premium de forma gratuita, sino que también ofrece descuentos en software. Los programas pagos están disponibles de forma gratuita tanto para Windows como para Mac.

SharewareOnSale

También alojan aplicaciones de Android e iOS de forma gratuita o a precios reducidos. En la página de regalos del producto, hay una gran lista de software gratuito para descargar y probar.

GiveAwayOfTheDay

GiveAwayOfTheDay ha proporcionado software de pago gratis a sus usuarios durante más de 5 años. Ofrecen uno o dos programas por día. El software que se ofrece aquí está disponible para su descarga por un período de 24 horas y es totalmente gratuito para ese momento, es decir, la versión del software ofrecido no es una versión de prueba, sino una versión completa registrada. Este sitio web puede resultar útil cuando necesitas un software en particular, pero no deseas gastar mucho en él.

GiveAwayOfTheDay

El sitio web también proporciona revisiones del software que ofrecen y otros software de ese editor. Los suscriptores reciben notificaciones de regalos en su boletín de noticias. También ofrecen aplicaciones de Andriod y iOS de forma gratuita.

Giveaway Radar

Giveaway Radar es su sitio de visita si está buscando software gratuitos. Aquí puede encontrar el software de varios sitios de descarga seguros y de diferentes proveedores, todo en un solo lugar. Sin embargo, no cubren los regalos de antivirus y VPN.

Giveaway RadarPor lo tanto, Giveaway Radar no es un sitio de software libre en sí mismo, pero muestra enlaces y descripciones para obsequiar en toda la web. Guárdelo como favorito, ya que le brinda una vista rápida de todos los obsequios en curso en varios sitios de descarga. El sitio web también tiene una categoría de obsequios a largo plazo que puede consultar.

Giveaway-club

Giveaway-club es otro sitio popular de software gratuito que ofrece programas para Windows licenciado de manera gratuita pero sin soporte técnico. Los softwares se ofrecen gratis solo por un tiempo limitado por un día o dos. Puede activar la licencia del software solo si está instalado en la fecha correcta. Todo el software se divide en tres categorías: Windows, Juegos y Mac. Dependiendo de su necesidad, puede elegir las opciones y obtener el software que necesita.

Giveaway-club

TopWareSale

TopWareSale ofrece obsequios y descuentos por software a diario. Puede comprar programas de alta calificación a los precios más bajos, e incluso ofrecen software premium de forma gratuita. El software está disponible tanto para Windows como para Mac OS. Estos software cubren diferentes categorías como multimedia, diseño, antivirus, internet, oficina, negocios, etc. Además del obsequio diario gratuito, también puede consultar otras herramientas con grandes descuentos.

TopWareSale

Tickcoupon Giveaway

Su sección de regalo está clasificada en Seguridad, Utilidades, Audio/video/foto, Copia de seguridad y recuperación, Servidores y desarrollo para que pueda navegar fácilmente por ella. Además de Windows y dispositivos móviles, también tienen una sección “Giveaway for Mac”.

Tickcoupon Giveaway

Tickcoupon proporciona códigos de cupones que ofrecen descuentos para programas y ofertas de regalo. Este sitio web gratuito también publica noticias de desarrolladores de software sobre promociones y ofertas de software.

Techno360

Techno360 ofrece programas pagos de forma gratuita. Es uno de los sitios de descargas seguras que ofrece software para Windows y Mac. Por lo general, proporcionan una licencia de usuario único por hasta un año para el software.

Techno360

TechTipLib

TechTipLib también ofrece programas pagos de forma gratuita, y su obsequio puede durar de días a un mes. Pero para aprovechar sus ofertas, debes tener en cuenta las redes sociales de TechTipLib. No es solo un sitio de descarga de software libre, sino que también cuenta con más de 6.700 artículos sobre temas como Windows, Apple, iPhone, iPad, MS Office, freeware, SEO, temas de WordPress, libros electrónicos y mucho más.

TechTipLib

Download.hr

Es principalmente un sitio de software y juegos donde puedes encontrar software de pago gratis o a un precio con descuento. Ofrecen regalos para Android, Mac, Windows e iOS. Los usuarios usan su foro para discusiones sobre obsequios y ofertas.

Download.hr

Aqui termina nuestra lista de los sitios Web que te brinda la oportunidad de tener software de pago de forma gratuita y de manera legal. Hecha un vistazo a cada una de ellas y de seguro encontraras muchos excelentes software cada día.

Descarga contenido de pago gratis de forma legal
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.