Crea divertidas animaciones gracias a estas herramientasEl software de animación se está haciendo cada vez más popular en estos días. Estas herramientas no se usan solo por diversión, pero también están ganando popularidad en más direcciones. Por ejemplo, podemos utilizar la animación para otros fines, como ejecutar campañas de marketing efectivas o felicitar a un amigo por un mensaje de video animado más creativo.

Hay muchas herramientas que se pueden descargar para cumplir con sus expectativas, y reunimos las mejores que puede encontrar actualmente.

Por lo tanto, asegúrese de echar un vistazo a sus mejores características y luego tomar una decisión que cubra todas tus necesidades. ¡Buena suerte y diviértete!

Las mejores herramientas de animación basadas en navegador para usar en 2018

Estudio Marionette

Estudio Marionette

Marionette es una de las formas más inteligentes de animar personajes y entornos también. Con esta fantástica herramienta basada en navegador, podrás liberar toda tu creatividad y producir animaciones de aspecto profesional, incluso si no eres el experto en animación más avanzado.

Obtendrás la gran oportunidad de beneficiarte de una canalización de animación automatizada y de esta manera. Podrás crear una gran animación en poco tiempo.

Echa un vistazo a las mejores características que se incluyen en este software a continuación:

  • Puede experimentar la apariencia de una aplicación instalada directamente desde su navegador con el rendimiento mejorado de GPU de Marionette.
  • Con esta herramienta, podrá arrastrar y soltar imágenes en el editor y cambiarles el nombre en su propia escena.
  • También podrá definir los marcos que encuentre más importantes para su animación.
  • Marionette te permite tocar y refinar los movimientos en la herramienta de curva de animaciones.
  • Puedes seguir la forma de tus objetos de escena y definir un tipo de esqueleto para ellos.
  • Puedes guardar la animación como un video, GIF, paquete de imágenes o motor de juego.
  • Marionette te permitirá exportar las animaciones en todo tipo de formatos y usarlas como desees.

Entre las características más importantes que se incluyen en esta útil herramienta se incluyen las siguientes: curvas de animación avanzadas, cálculo de peso automático, deformaciones naturales, pintura de pesas, reproductor web para compartir animaciones, mallado automático de alta fidelidad y más.

Puede consultar las funcionalidades aún más asombrosas y emocionantes que se incluyen en esta herramienta yendo al sitio web oficial de Marionette Studio y echando un vistazo.

BrashMonkey’s Spriter

BrashMonkey’s Spriter

Esta es otra aplicación de animación fantástica que está llena de muchas características interesantes y emocionantes. Aquí hay algunos de los mejores que podrás disfrutar si decides probar esta herramienta:

  • Para utilizar este software con éxito, no es necesario que seas el artista de diseño de juegos más experimentado.
  • Podrás utilizar menos tiempo puliendo tu juego si está utilizando esta herramienta, ya que permite a los usuarios reutilizar varias imágenes modulares.
  • Si, por ejemplo, tendrías que cambiar la configuración de la cabeza del personaje durante la etapa de diseño final, verá que esta herramienta se convierte en su mejor amigo.
  • Solo tiene que cambiar un poco de la imagen porque los modelos están configurados para usarse en varios marcos.
  • Las partes del cuerpo del personaje se pueden girar y mover fácilmente. Verás que es mucho más fácil hacer algunos ajustes que de otro modo serían innecesarios durante la prueba del juego.
  • Los diseñadores de juegos profesionales también encontrarán que es muy fácil lidiar con varios ajustes.
  • Esta herramienta permite una creación rápida de caracteres basada en datos de otros personajes.

La creación de animación se convertirá en una brisa usando esta herramienta eficiente. Puede ver las características más interesantes y emocionantes que se incluyen en el software desde su sitio web oficial y descargar la versión gratuita de Spriter o comprar la versión Pro de la herramienta para disfrutar aún más funcionalidades.

Creature

Creature

Creature es otro asombroso software de animación que está diseñado para agregar animaciones increíblemente fluidas a todo tipo de contenido digital que puedas tener.

Si decides probar esta herramienta, también tendrás la oportunidad de aprovechar su motor de animación automatizable y su flujo de trabajo robusto para producir una animación exquisita sin esfuerzo.

Eche un vistazo a las características y las principales funcionalidades incluidas en este software:

  • Creature es la herramienta perfecta para artistas digitales, desarrolladores de juegos y también diseñadores web que desean agregar magia a su contenido a través de la animación.
  • Después de probar esta herramienta, definitivamente reconsiderarás todo lo que creías saber sobre la realización de animación 2D.
  • El motor de animación automatizable direccional que mencionamos anteriormente es la tecnología central de la herramienta que permite a los usuarios producir un movimiento que nunca pensó que fuera posible con el software de animación esquelético tradicional.
  • Usando este software, podrá exportar su arte en varios formatos que estarán listos para ingresar su contenido.
  • Puede exportar su animación en secuencias de imágenes. Archivos de películas, hojas de sprites y más.
  • La criatura proporciona flexibilidad y potencia mejoradas.

Aprender a usar esta herramienta eventualmente se convertirá en un agradable viaje al fantástico y fascinante mundo de la animación 2D. En el sitio web oficial de este software, encontrarás mucha documentación detallada sobre cómo se utiliza esta herramienta para obtener mejores resultados. También puede encontrar algunos videos tutoriales para un aprendizaje más sencillo.

Puedes ir a la página web de creature y descubrir todo lo que hay que saber acerca de esta herramienta de animación.

Moho Pro 12

Moho Pro 12

Moho Pro 12 es otro regalo para artistas y profesionales digitales. Es interesante notar que fue utilizado en la película nominada al Oscar, The Breadwinner para el Mejor Largometraje Animado. Creemos que esto dice mucho sobre la increíble calidad de esta herramienta.

Echa un vistazo a las características más interesantes que podrás disfrutar mientras utilizas este software de animación:

  • Esta herramienta es ideal para profesionales que desean una alternativa más eficiente a las herramientas de animación habituales.
  • Viene con una interfaz intuitiva y fácil de usar y un conjunto robusto de características.
  • Está optimizado para animaciones e incluye una línea de tiempo profesional, herramientas físicas, gráficos en movimiento, arquitectura de 64 bits y características más sorprendentes.
  • Las herramientas avanzadas que proporciona Moho Pro 12 acelerarán significativamente su flujo de trabajo.
  • El conjunto vanguardista de características incluidas en este software junto con la poderosa tecnología que utiliza ofrecerá a los usuarios una de las piezas de software únicas disponibles.

El programa está repleto de nuevas características que podrá analizar en su sitio web oficial, pero las mejores incluyen: manijas Bezier, distorsión inteligente, herramientas de dibujo a mano alzada mejoradas, huesos de alfiler, desenfoque de movimiento realista, la capacidad de animar más capas al mismo tiempo y muchas, muchas más.

Le recomendamos que haga una visita al sitio web oficial de Moho Pro 12 y vea todas las excelentes características de esta herramienta.

Fusion Character Animator

Fusion Character Animator

Fusion Character Animator es una herramienta de animación pequeña pero útil para Clickteam Fusion 2.5 que facilitará la animación de personajes 2D para los desarrolladores. Este pequeño software es excelente para generar animaciones fotograma a fotograma es PNG para el desarrollo de videojuegos.

El software ofrece módulos para administrar los colores y píxeles y para crear movimiento. También hay un módulo para importar animaciones.

Vea más funciones clave incluidas en este software:

  • También puede usar herramientas de pintura y dibujo y funciones de escalado.
  • Otra cosa sorprendente es que Fusion Character Animator viene con una colección de animaciones preconstruidas y el usuario solo necesitará suministrar imágenes para cada una de las partes del cuerpo porque esta pequeña pero inteligente herramienta se encargará del resto.
  • Fusion Character Animator es fácil de usar, el administrador de archivos puede manejar imágenes fácilmente generadas.
  • También obtendrá una potencia de control adicional en la paleta de colores.

Incluso si se trata de una herramienta pequeña en comparación con las más poderosas que presentamos anteriormente, sigue siendo una excelente solución para crear animaciones. Lo mejor es echar un vistazo a más detalles al dirigirse al sitio web oficial.

Estas son las cinco mejores herramientas que recomendamos actualmente para la animación basada en navegador, y todas están repletas de funciones geniales y útiles.

También es mejor visitar sus sitios web oficiales para poder analizar sus ventajas en mayor profundidad antes de tomar la decisión final que mejor se adapte a tus necesidades y habilidades. ¡Buena suerte y diviértete creando animaciones!

Crea divertidas animaciones gracias a estas herramientas
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.