Qué hacer cuando falta Msvcp140.dll en Windows

Imagine que descarga un programa o un software que has estado buscando y en el que deseas trabajar durante un período de tiempo más prolongado. Cuando finalmente lo tienes en tus manos y ejecutas la aplicación después de instalarlo, un cuadro de diálogo muestra un mensaje en blanco con un sonido de campana que dice “Falta Msvcp140.dll“. ¿Te suena familiar?

Esta es una de las situaciones más molestas que enfrentamos la mayoría de nosotros en algún momento mientras ejecutamos aplicaciones en nuestro sistema. Desafortunadamente, no todos son lo suficientemente conocedores de la tecnología como para manejar la situación y esos errores son suficientes para asustarte si no te permite lanzar un archivo que es importante.

¿Qué Es Un Archivo Msvcp140.Dll ?

El archivo Msvcp140.dll es un tipo de archivo DLL (Biblioteca de vínculos dinámicos). Estos archivos DLL se encuentran en sistemas que se ejecutan en Windows. Microsoft ha desarrollado estos archivos para proporcionar soporte de sistema. Estos archivos contienen conjuntos de programas y controladores que permiten a un programa para poner en marcha y ejecutar sin problemas, lo que hace que sea similar a la exe punto [dot.exe] archivos.

¿Por qué me sale el error “Msvcp140 Missing”?

Error

Puede haber varias razones por las que recibe el error que dice que falta Msvcp140.dll. Esto generalmente ocurre cuando el archivo Msvcp140.dll se elimina, reemplaza o daña. Por lo general, estos archivos se corrompen debido al malware y los virus que provienen de la descarga de software de terceros.

El archivo es esencialmente una parte del componente de Microsoft Visual Studio y está presente en las carpetas Sys32 o SysWOW64; sin embargo, a veces puede existir en las carpetas de la aplicación que ha descargado. Debe tenerse en cuenta que estos archivos no están presentes por defecto en las versiones de Windows 7 y superiores.

Sin embargo, si sus aplicaciones necesitan este archivo para que se puedan ejecutar, se instalará automáticamente en el momento en que instale la aplicación. Esto significa que no está obligado a instalar el archivo por separado como regla general.

Desafortunadamente, el archivo aún puede corromperse debido a un ataque de un troyano malicioso o si ha descargado un reenvasado del software donde dice que falta el archivo Msvcp140.dll. En este caso, tendrá que descargar el archivo como un componente separado por su cuenta.

Cómo Reparar El Error Msvcp140.Dll

Si la aplicación deseada no se ejecuta debido a este error, el primer paso es verificar si el archivo se ha eliminado accidentalmente. Para este propósito, puedes abrir tu Papelera de reciclaje y verificar si el archivo está presente allí. Si encuentras el archivo Msvcp140.dll en tu Papelera de reciclaje, simplemente restaura el archivo y eso debería resolver su problema.

Si no puedes encontrar los archivos que faltan en tu Papelera de reciclaje y sospecha de corrupción, se recomienda que ejecute un Análisis del Comprobador de archivos del sistema (SFC). Al ejecutar este escaneo se ayuda a detectar cualquier tipo de corrupción y actividad maliciosa y se restauran los archivos dañados.

Si nada funciona, se le pedirá que descargue el archivo por su cuenta. Puede encontrar muchos sitios en línea que tendrán una lista completa de archivos DLL disponibles para descargar. Puedes descargar el archivo de la fuente en línea y debes poder ejecutar tu aplicación sin problemas.

¿Qué hacer cuando falta Msvcp140.dll en Windows?
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.