Descarga Gratis WinX HD Video Converter más otras 4 herramientas valoradas en 180€

0

WinX HD Video Converter Deluxe

No es fácil encontrar una herramienta que cumpla todas nuestras expectativas con todo el software de conversión de vídeo que nos ofrecen ahora. WinX HD Video Converter Deluxe es una alternativa que ha sido diseñado específicamente para hacerlo.

Uno puede perderse con tantos programas para convertir audio o vídeo que hay en Internet! Net Punto Cero te presenta el software más rápido para descargar y convertir vídeos. Se trata de WinX HD Video Converter Deluxe de Digiarty Software, Inc.

Principales características de WinX HD Video Converter Deluxe

La característica principal de WinX HD Video Converter Deluxe es la conversión de vídeos. Se puede realizar la conversión de múltiples videos e incluso películas MPEG-TS. WinX HD Video Converter Deluxe se caracteriza por tener más de 160 códecs de vídeo y 50 códecs de audio para visualizar correctamente los vídeos. El usuario no necesita instalar códecs adicionales.

WinX HD Video Converter Deluxe es un software de vídeo todo-en-uno como su nombre indica se utiliza para convertir vídeos en HD. Además, puede descargar y convertir vídeos 4K de Youtube, crear presentaciones de diapositivas en Windows 10/8/7. Gracias a su funcionalidad de aceleración de hardware permite que múltiples núcleos de CPU utilicen simultáneamente las tecnologías QSV CUDA de Intel y CUDA/NVENC de Nvidia para codificar y descodificar vídeo, permitiéndole convertirlos en tiempo récord.

Winx HD Video Converter Deluxe es una utilidad de conversión de vídeo profesional que tiene una interfaz simplificada. La aplicación permite optimizar los vídeos mediante una variedad de ajustes y configuraciones, tales como la calidad de audio y vídeo, el tamaño de la imagen, ratio, resolución, velocidad de fotogramas y muchos otros. Es compatible con los formatos más populares y soportados por smartphone. También permite convertir vídeos a audio MP3.

Formatos de video soportados

WinX HD Video Converter Deluxe soporta videos de alta definición en 1080p multipista, MKV, H.265, M2TS, AVCHD, MOD, vídeos cámara de alta definición, Blu-ray, AVI, MPEG, MP4, WMV, MOV, VOB, FLV, RMVB, WebM, Google TV, etc. Además de incluir funciones de edición y más de 400 perfiles precargados para convertir vídeos SD / HD y reproducirlos en dispositivos Apple (iPhone, iPad, iPod, Apple TV, iTunes), Android (Nexus, Samsung, HTC, Kindle Fire) microsoft (Windows Phone, de superficie, Xbox), Sony, Nokia Lumia o Chromecast en Google.

WinX HD Video Converter Deluxe es muy superior a otras soluciones como VLC o KMPlayer, ya que no ofrece un excelente soporte en cuanto a formatos y permite descargar vídeo directamente de más de 300 sitios web, como YouTube, Yahoo, Facebook, DailyMotion, Vimeo, Break, MTV, Vine, Vevo y niconico, entre otros.

¡Oferta! Consigue WinX HD Video Converter Deluxe totalmente Gratis

WinX HD Video Converter Deluxe gratis

WinX HD Video Converter Deluxe es un software multipropósito: conversor de formatos de vídeo y audio, descarga videos MP4 desde YouTube y grabador de DVD, cuyo coste habitual es de 44.95 euros. Pero para celebrar su 11º Aniversario, el editor Digiarty Software, Inc está ofreciendo el programa totalmente GRATIS por tiempo limitado, es más, también puedes llevarte un paquete de 4 herramientas valorado en 180 euros de forma totalmente gratuita.

Link para aceder a la oferta: https://www.winxdvd.com/giveaway/index-es.htm

Esta oferta sólo estará activa por tiempo limitado, y será válida hasta el próximo 28 de mayo, así que no te pierdas la oportunidad.

4 herramientas de regalo

Sobre Digiarty Software:

Con más de 10 años de experiencia en la industria, Digiarty ahora es el líder en aplicaciones de vídeo audio personales y de uso domésticos basasas en Windows y macOS. Las líneas de productos actuales incluyen: DVD ripper/copiador/creador, convertidor de vídeo, descargador de vídeo online, reproductor de medios, gestor de iPhone, aplicación para transmitir vídeo audio.

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario