Como descargar Windows 10, 8.1 y 7 de Microsoft, cualquier versión

8

Como es bien sabido Microsoft ha retirado los enlaces de descarga de todas las versiones de Windows de su página oficial, dejando solamente los enlaces de Windows 10. Una buena estrategia para animar sus usuarios a actualizar a este sistema.

El caso es que muchos usuarios prefieren todavía algunas versiones como Windows 7 y 8.1. Especialmente después de la aparición de una serie de errores en Windows 10. Problemas que podrían ser difíciles de resolver para un usuario sin experiencia.

 

Actualización:  
Como Descargar cualquier ISO de Windows y Microsoft Office (Truco Legal)

Para ello pensé que sería muy útil encontrar una forma de poder descargar las versiones anteriores de Windows desde la web oficial de la empresa. Afortunadamente! encontré un truco que nos permitirá obligar a Microsoft a mostrarnos enlaces de descarga de Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10. Y así podemos descargar la versión de Windows que queremos en el idioma que deseamos.

Truco para descargar Windows 7,8.1 y 10 desde la web oficial de Microsoft

En este vídeo os enseñaré paso a paso como descargar todas las versiones oficiales de Windows 7, 8.1 y 10 desde la web oficial de Microsoft.

Para acceder a la página de descarga de Microsoft clic aquí.

Para acceder a la página del codigo clic aqui

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.