Mientras esperamos el lanzamiento de Windows 10, Microsoft lanzó la versión beta de su famoso programa Office 2016. Esta versión está aún en fase “toques finales”, pero parece que la empresa quiere asegurarse de que el programa no sufre de ningún problema antes del lanzamiento de la version oficial a finales de este año, así que decidió poner a disposición Esta versión beta para todos los usuarios para que puedan probarlo.

 

La compañía reveló esto en su pagina oficial, y esta versión estará disponible para la prueba de hasta 60 días gratis, en cuando a los problemas de rendimiento y estabilidad que pueden surgir durante el uso, al tener cualquier problema Microsoft lo detectará automáticamente.

Por supuesto, esta nueva versión Office 2016 viene con una serie de cambios importantes, en la nueva interfaz, la integración, y el servicio de almacenamiento de nube Microsoft de Onedrive.

¿como descargar Office 2016?

Para descargar esta versión beta de Office 2016,  pueden entrar a este enlace de Microsoft y eligir uno de los dos enlaces, como en la imagen
siguiente (32 bits o 64 bits, dependiendo de la versión del sistema
operativo utilizada).

Después de haber terminado la instalación, tendrán que activar el software, y la clave de activacion sera ofrecida por la pagina de Microsoft.

NOTA: si tienen instalada la version de Office 2013 en el equipo, tendrán que desinstalarlo, para poder instalar el Office 2016.

Descargar Office 2016 con clave de activación de Microsoft.
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad