Gratis: descubre la nueva versión de WinX DVD Ripper

WinX DVD Ripper Platinum

Sí, Digiarty Software, Inc. La empresa líder dedicada al desarrollo de softwares especializados en  “Convert Workout DVD to PC, Mobiles Playback” para plataformas Windows y Mac OS, apuntó a lo alto y lanzó este 1 de Abril 2017 su nueva y mejorada versión del WinX DVD Ripper, llamada WinX DVD Ripper Platinum.

Lleva tus DVDs de la forma más cómoda posible

Como sabemos, actualmente Blu-ray se ha vuelto muy popular, pero DVD sigue dominando el mercado. Sin embargo, la necesidad de convertir DVDs en un formato válido para PCs y Smartphones ha ido incrementando en los últimos años, ya que así podemos disfrutar de nuestras películas favoritas a donde quiera que vamos. Y un Software de DVD Ripper rápido, eficaz y fácil de usar, es algo imprescindible para la comunidad amante del DVD.

Siempre pensando en cubrir las demandas de usuario…

Esto es lo que nos da Digiarty Software, Inc. con WinX DVD Ripper 100% gratis, la cual ha con el paso del tiempo se ha convertido en líder del mercado, y cuenta con las más altas recomendaciones de sus usuarios e innumerables sitios de descarga, ya que cuenta con las características más solicitadas: extrae DVD a varios formatos como MP4, WMV, COI, FLV, MPEG, H.264 y convierte DVD a iPhone, iPod, Apple TV, Android, PSP, entre otros. Y lo mejor, ¡Está libre de todo tipo de malware!

WinX es actualmente la herramienta más rápida y eficiente. Aunque, si bien, esta versión destaca por eliminar todas la protecciones de copia DVD sin necesidad de algún otro paquete de codecs. Esta versión no admite el último DVD de Disney Protegido. Si desea hacer esto, es necesario actualizar a su nueva versión Platinum para eliminar la protección de Copia de Primera.

Como usar WinX DVD Ripper Platinum

El uso de WinX DVD Ripper Platinum es súper fácil, solo tienes que introducir el DVD que quieres copiar en tu lector y le das clic donde dice “disco” y luego elegir dicho DVD.

elegir dvd en winxA continuación, tenemos que elegir el formato de salida del vídeo. El programa no ofrece una variedad de formatos para copiar el contenido del DVD en distintos dispositivos.
Elegir formato en winx ripperLuego podemos elegir el idioma tanto del audio de las películas como de los subtítulos, además de otros ajustes como la resolución del vídeo etc…
ajustes de winx dvd ripperFinalmente, solo nos queda indicar la carpeta de destino, el número de núcleos del procesador que podemos usar para este proceso y pulsamos el botón RUN para iniciar.carpeta de destinoRecuerda que el programa también te permite crear una imagen ISO del DVD para guardarla un tu equipo para luego copiarla en otro DVD.imagen iso en winx dvdCon WinX DVD Ripper Platinum cuentas con un programa totalmente eficaz, que te ofrece con tan solo 5 minutos y unos pocos clics, copiar cualquier DVD protegido con video, audio y subtítulos intactos de forma rápida y en la mejor calidad. Asimismo, ofrece característica con las que no cuenta su versión anterior, como: Copiar cualquier DVD/imagen ISO en Windows al disco duro, Clona DVD a ISO/Carpeta, Cuenta con soporte de CPU multinúcleo y cuenta con un motor que ayuda a ofrecer una imagen de las más alta calidad posible. Siendo esta una excelente herramienta para hacer una copia de seguridad de tu colección de DVDs.

Aún hay más

Decir que Digiarty ha doblado la apuesta no es chiste, también nos ofrece su producto DVD Ripper Giveaway de forma totalmente gratuita cuya versión actual admite todas y cada una de las funciones del producto, funciones que no tendrán las futuras actualizaciones gratis. No obstante, WinX DVD Ripper Platinum se nos presenta en su versión gratuita y de pago.

Puedes aceder a la oferta a través de este enlace: https://www.winxdvd.com/giveaway/holiday-offer-es.htm

Sobre Digiarty Software:

Con más de 10 años de experiencia en la industria, Digiarty ahora es el líder en aplicaciones de vídeo audio personales y de uso domésticos basasas en Windows y macOS. Las líneas de productos actuales incluyen: DVD ripper/copiador/creador, convertidor de vídeo, descargador de vídeo online, reproductor de medios, gestor de iPhone, aplicación para transmitir vídeo audio. Si estáis interesados podéis encontrar más información sobre Digitary Software aquí.

En definitiva Digiarty ha venido a jugárselas a por todo, se ha posicionado en los primeros lugares del mercado, dejando atrás a la competencia. ¡Compruébalo tú mismo!

 

Gratis: descubre la nueva versión de WinX DVD Ripper
Vota este post
Compartir

Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario