Los mejores editores de fotos para Android 2018¿No lo odias cuando las fotos que has tomado no parecen correctas incluso después de una docena de intentos? Es posible que no te guste su brillo, contraste, orientación o, si lo deseas, puedes agregar algo para que las fotos se vean más atractivas. Es entonces cuando las aplicaciones de edición de fotos vienen en tu rescate. Incluyen muchas características y están a la par de los editores de escritorio livianos. La mayoría de las aplicaciones de medios sociales ya incluyen editores en su interfaz. Pero, si deseas personalizaciones más extensas, puedes utilizar cualquiera de estas aplicaciones que hemos compilado en esta publicación.

Las 10 mejores aplicaciones para editar tus fotos 2018

Comenzamos con la lista de aplicaciones para la edición de fotos, intentando obtener variedad. Cada una ofrece muchas cosas interesantes y el orden en el que se colocan no es necesariamente de la mejor a la peor o viceversa. Cada una puede ser muy interesante dependiendo de cada persona y vale la pena probarlas.


Adobe Photoshop

Adobe Photoshop

Con una interfaz simple y minimalista, Adobe Photoshop Express es un excelente editor de fotos de Android para la edición rápida, fácil y potente en dispositivos. Está repleto de características esenciales como recortar, enderezar, girar y voltear fotos. Photoshop Express tiene filtros de un solo toque, una variedad de efectos, colores, corrección automática, marcos y también algunas herramientas avanzadas como Image Rendering Engine para manejar archivos grandes como fotos panorámicas. Su función de reducción de ruido puede minimizar el grano no deseado y el moteado en las fotos nocturnas.

La aplicación se puede descargar gratis y no tiene anuncios. Además, le proporciona el servicio para compartir fotos en Facebook, Twitter y otros sitios de redes sociales.

Adobe Photoshop menú

Descarga Photoshop


PicsArt

PicsArt

Con más de 100 millones de descargas, PicsArt es una de las aplicaciones de edición de fotos favoritas. La razón por la que PicsArt es tan destacado se debe a la gran cantidad de opciones que tiene para personalizar sus fotos. Viene con una función de cámara incorporada y una red social para compartir fotos.

Otras características incluyen collage, dibujo, marcos, pegatinas y más. Sin embargo, la aplicación está disponible de forma gratuita con algunas compras integradas en la aplicación, debe lidiar con anuncios.

PicsArt menú

Descarga PicsArt


Aviary

Aviary

Al ser parte de la familia Adobe, el editor fotográfico Aviary brinda todos los placeres de la edición de fotos. Junto con su interfaz súper intuitiva, Aviary viene con todo, desde los elementos básicos como recorte y filtro, hasta herramientas de edición más avanzadas como ajustes de color, nitidez, la capacidad de ajustar la viñeta, la iluminación y el enfoque.

En general, la aplicación es multifuncional y también confiable. Viene con algunas compras en la aplicación, es gratuita.

Descarga Aviary


PhotoDirector

PhotoDirector

PhotoDirector es una especie de aplicación de edición de fotos multiusos. Tiene una interfaz elegante y fácil de usar donde puedes ajustar rápidamente los colores y el tono de tus imágenes con sus herramientas simples pero potentes. La aplicación tiene una función de cámara en la aplicación en la que puedes aplicar efectos de fotos en vivo a medida que tomas fotos. Puede editar imágenes y compartirlas rápidamente en Facebook, Flickr y más.

Además, PhotoDirector le ofrece el servicio para eliminar una persona u objeto no deseado de su foto con sus rápidas herramientas de edición de eliminación de Content-Aware. Se puede descargar gratis con algunas compras desde la aplicación y contiene anuncios.

Descarga PhotoDirector


Snapseed

Snapseed

Snapseed es un poderoso editor de fotos de Android que tiene muchas funciones. Está disponible de forma gratuita y tampoco tiene anuncios. La aplicación tiene una interfaz fácil de usar que es muy sencilla, simplemente toque en la pantalla y abra cualquier archivo que desee.

Snapseed viene con diferentes tipos de filtros para modificar el aspecto de la foto, incluidas 28 variedades diferentes de herramientas. Una vez hecho esto con la edición, puede exportar fácilmente el archivo para guardarlo o compartirlo con sus amigos.

Snapseed menú

Descarga Snapseed


AirBrush

AirBrush

AirBrush es una aplicación de edición de fotos fácil de usar. Tiene herramientas de retoque fáciles de usar y opciones de filtros geniales para proporcionarle un resultado de edición hermoso. La aplicación está disponible de forma gratuita, pero tiene algunas compras y contiene anuncios. Tiene una interfaz de cámara incorporada que viene con una variedad de efectos.

Tiene una interfaz interactiva e incluye muchas herramientas como imperfecciones y removedor de espinillas, blanquea los dientes y aclara los ojos, adelgaza más y características de retoque artístico, filtros naturales y radiantes. Además, puede compartir instantáneamente sus fotos editadas en cualquier sitio de redes sociales.

AirBrush menú

Descarga AirBrush


Toolwiz

Toolwiz

Toolwiz Photos es un magnífico editor de fotos PRO todo en uno que proporciona más de 200 herramientas potentes. Puede agregar filtros, cambiar caras, ajustar la saturación e incluso crear divertidos collages.

Diseñado con una interfaz elegante y minimalista, la aplicación es gratuita y fácil de usar. Otras características clave que incluyen filtros Prisma, Tono de imagen, HDR, Texto, recursos gratuitos en línea y más.

Descarga Toolwiz


YouCam

YouCam

YouCam Perfect es una práctica herramienta de edición de fotos donde puedes embellecer tus fotos de retrato en cuestión de segundos. Intente editar con sus efectos y filtros de un toque, recortar y rotar fotografías, mosaicos para difuminar los efectos de fondo, viñeta y HDR. La aplicación viene con un Face Reshaper, Eye Bag Remover y Body Slimmer para contraer la cintura y hacerte lucir más delgado al instante.

También tiene capacidades de video selfie. Se puede descargar gratis con algunas compras en la aplicación para funciones adicionales y contiene anuncios.

Descarga YouCam


Pixlr

Pixlr

Pixlr es el editor de fotos correcto para todos; tiene todas las herramientas que un usuario podría necesitar. Tiene más de 2 millones de combinaciones de efectos libres, superposiciones y filtros. Puede crear collages de fotos con varios diseños, fondo y opciones de espaciado.

Además, tiene la función Auto Fix y la capacidad de estilizar la foto con un doodle, dibujos a lápiz y bocetos de tinta. Además, puede compartir las imágenes directamente en varios sitios de redes sociales. Se puede descargar gratis con compras en la aplicación y contiene anuncios.

Descarga Pixlr


Photo Lab

Photo Lab

Photo Lab le da a sus fotos un toque único. Tiene una colección de más de 800 efectos diferentes, como fotomontajes realistas, elegantes filtros de fotos, hermosos marcos, efectos artísticos creativos, collages para varias fotos y mucho más.

Con una interfaz simple e intuitiva, el editor es bastante fácil de administrar. El editor de fotos incorporado viene con todas las herramientas básicas que un usuario puede necesitar: recortar, girar, iluminación y nitidez, e incluso retocar. Además, puede guardar su creación en la galería, compartirla fácilmente en Twitter, Facebook, Instagram o enviarla como un mensaje. Tiene una versión gratuita disponible que muestra anuncios. Pero el inconveniente principal es que marca tus fotos cuando usas su versión gratuita.

Descarga PhotoLab


¿encontraste la app que se adapta mas a tus necesidades? Cada una ofrece muchísimas cosas y vale la pena probar. Comparte tus comentarios y sugerencias en los comentarios con nosotros.

Los mejores editores de fotos para Android 2018
Vota este post

Deja un comentario