El ex consejero delegado de Apple creó su propia empresa de telefonía móvil

0
El ex Consejero Delegado de Apple  “John Sculley” puso en marcha una nueva empresa para la producción de teléfonos inteligentes de bajo coste y buenas especificaciones.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Obi Worldphone es el nombre de la nueva empresa, que lanzo inicialmente dos teléfonos llamados Obi Worldphone SF1 y Obi Worldphone SJ1.5.

El teléfono “Sj 1.5” es de un coste de 130$ , en cuanto a las especificaciones técnica, el SJ1.5 viene con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720 × 1280 píxeles, un procesador de cuatro núcleos de MediaTek, una memoria RAM de 1 GB, y una capacidad de almacenamiento de interno de 16 GB + MicroSD. 
 
 

Obi Worldphone SJ1.5 tambien viene con una cámara de 8 megapíxeles y otra frontal de 5 MP, una batería con una capacidad de 3000mAh, además de apoyar a diversas tecnologías de comunicación inalámbrica (Wi-Fi, Bluetooth y GPS, y opera el sistema Android Lollipop 5.0.2.  

El otro teléfono “Sf-1” de un precio de 200$ , pero se trata del doble de especificación comparado con el teléfono anterior,  “Sf-1” tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080 × 1920, un procesador de ocho núcleos Snapdragon 615 de “Qualcomm” ,  memoria RAM de 2 GB y memoria de almacenamiento interna de 16 GB, una cámara de 13 megapíxeles y la frontal de 5 MP, una batería con la capacidad de 3000mAh, el “Sf-1” tambien opera el sistema Android 5.0.2 y es compatible con varias técnicas de comunicación inalámbrica Wi-Fi, Bluetooth y GPS.   


También hay una copia adicional del teléfono Obi Worldphone SF1 que se caracteriza por una capacidad de memoria Ram de 3GB y capacidad de almacenamiento interno de 32 GB , solo que hay una defrencia en el precio de 50 $, es decir que el precio de la versión mejorada es de 250 $.

Compartir
Apasionado por la informática, astronomía y nuevas tecnologías. Te invito a seguirme en las redes sociales.