Cada vez  aparecen más novedades sobre los smartphones de Google Pixel . Una oportunidad de saber que los terminales vienen con una autonomía bastante fuerte.

Es un usuario de Reddit que comparte información después de recibir su Google Pixel por adelantado. Según él, después de 12 horas de uso en condiciones reales, su smartphone seguía teniendo un 40% de autonomía.

Sin embargo, el Pixel (el más pequeño de los dos nuevos terminales de Google) tiene una batería de 2770 mAh, que realmente no llama mucho la atención al leer la hoja de datos. Aún así, el usuario compartió capturas de su historial de actividad que combina aplicaciones de GPS y una gran cantidad de datos móviles …

 Según las estimaciones, el Google Pixel podría mostrar 20 horas de duración en uso común, una noticia bastante buena cuando la mayoría de los smartphones actuales mantienen el ritmo de apenas 12 horas.

Google Pixel ofrece una pantalla AMOLED de 5 pulgadas, un SoC Qualcomm Snapdragon 821, 4 GB de RAM, de 32 a 128 GB de almacenamiento y un USB tipo C compatible con Quick Charge 3.0.

Google Pixel destaca en autonomía
Vota este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.