Cuando eliminas archivos con el Explorador de archivos, generalmente se borran a la Papelera de reciclaje. Por lo tanto, no se eliminan realmente hasta que se vacía esto. Incluso entonces es posible que aún puedas restaurar algunos archivos borrados con el software de recuperación de archivos. Por lo tanto, es mejor agregar algunas utilidades de terceros a Windows 10. Estos son cinco de los mejores paquetes de software para Windows 10 y otras plataformas, con los que puede borrar los archivos más a fondo.


CCleaner

CCleaner

CCleaner es una utilidad galardonada que el sitio web Piriform se enorgullece de tener con 1.5 billones de descargas. Tiene una interfaz de usuario intuitiva, amplias opciones para eliminar archivos y consume recursos mínimos del sistema. Puedes agregar una versión gratuita a Windows desde esta página, y CCleaner también tiene una versión Profesional (con un precio de venta de $ 29.95) que incluye muchas más opciones.

La versión gratuita solo es una gran utilidad. Su herramienta más limpia explora los archivos basura del software de Windows y de terceros para liberar un espacio de disco considerable. Puedes escanear y limpiar el registro con CCleaner. Incluye herramientas de desinstalacióninicio para eliminar el software y las entradas de inicio. Las versiones Professional y Plus también ofrecen opciones de limpieza programada y desfragmentación de disco.

Comprar


Eraser

Eraser

Eraser es un software diseñado para proporcionar una eliminación más completa de los archivos. Con 13 algoritmos de borrado, esta es una de las utilidades de eliminación de archivos más eficaces para Windows 10. Y es un software gratuito que puedes agregar a tu disco duro.

En el borrador, puedes seleccionar específicamente los archivos que deseas eliminar en lugar de solo realizar escaneos generales. El software se integra con Windows Shell para que puedas seleccionar una opción de Borrar desde los menús de contexto de archivo. Para eliminar archivos y carpetas de forma más segura, su método de eliminación de Gutmann predeterminado sobrescribe los archivos varias veces. Además, la utilidad también te permite configurar los horarios de borrado.

Descargar


File Shredder

File Shredder

File Shredder es otro gran software gratuito para la eliminación más completa de archivos. El software incluye cinco algoritmos para borrar archivos. Aunque es un poco más limitado que Eraser, sigue siendo un eliminador de archivos muy eficiente. Haga clic en Descargar File Shredder – 2.3 MB en el sitio web del programa para guardar su asistente de configuración en Windows.

File Shredder tiene una interfaz de usuario sencilla que permite a los usuarios borrar archivos con unos pocos clics. Incluye una opción de Shred Free Disk Space para borrar el espacio libre en disco en todos los volúmenes. Además, el software también agrega opciones de eliminación a los menús de contexto de archivos si seleccionas Habilitar la integración de shell.

Descargar


Secure Eraser

Secure Eraser

Este es un excelente borrador de archivos multipropósito que también aprovecha al máximo los algoritmos de eliminación de gama alta. Secure Eraser es una utilidad versátil con un diseño de interfaz de usuario decente. El software tiene un freeware y una versión profesional de venta al por menor. Presiona el botón Download en la página de inicio de Secure Eraser para guardar el asistente de configuración.

Además de la eliminación completa de los archivos y carpetas seleccionadas, el software puede borrar particiones y unidades. Incluye un limpiador de registro y un limpiador de sistema para eliminar archivos basura. Secure Eraser también puede generar informes de eliminación de HTML, lo que no es algo que proporcionen todas las utilidades de eliminación de archivos.

Descargar


Ahora realmente puedes eliminar tus archivos con estas excelentes utilidades para Windows. Tienen las técnicas de eliminación más eficientes para limpiar documentos y carpetas. También borrar muchos archivos del sistema de Windows y de la chatarra con esos paquetes de software para liberar espacio en el disco.

¿Cómo eliminar archivos de forma permanente y segura en Windows 10?
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

  • Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Karim Rejali
  • Finalidad: controlar el spam, gestión de comentarios
  • Destinarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
  • Información adicional:Más información en nuestra política de privacidad

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.